Las mañanas de RNE con Alfredo Menéndez   Ramón Espinar: "Entre Cs y Podemos no va a haber acuerdo" 22/06/2017 36:46

El portavoz de Unidos Podemos en el Senado, Ramón Espinar, ha pedido a Pedro Sánchez en Las mañanas de RNE que no vuelva a repetir la experiencia fallida de buscar un acuerdo que incluya a Ciudadanos, una formación a la que acusa de ser el soporte de lo más corrupto del país sin pedir contrapartidas y a la que no considera una fuerza del cambio

"Creo que cualquiera, y Pedro Sánchez también, sabe que entre Ciudadanos y Podemos no va a haber acuerdo, y lo que no puede haber es una suerte de equidistancia entre Ciudadanos y Podemos. O se está con el Gobierno del PP y con quien lo apoya, que es Ciudadanos, o se está por una alternativa en este país", ha explicado.

Sobre la reunión del próximo martes entre los líderes del PSOE y Podemos, Espinar no prevé que se produzcan grandes titulares y afirma que será un encuentro más bien protocolario.

En cuanto a Cataluña, insiste en defender el "derecho a decidir", porque dice creer en la soberanía popular y a partir de ahí espera que se quede en Espaañ, como se mostró, añade, en las últimas elecciones autonómicas.

Las mañanas de RNE con Alfredo Menéndez
Más opciones