Reserva natural   Caty Arévalo y Rosa Tristán 11/10/2017 27:05

Hoy en Reserva natural hemos abierto las puertas a dos periodistas que ejercen su labor profesional en el mundo de la información ambiental y científica. Ellas son las que acostumbran a preguntar para elaborar sus noticias sobre conservación de la naturaleza, energía, contaminación, economía, ecología, pero hoy están aquí para responder. Son la noticia, y lo que es mejor y más inusual, son una buena noticia.

Caty Arévalo, periodista de la Agencia Efe, dentro de la plataforma Efeverde, acaba de obtener un prestigioso galardón por su trabajo especializado. Para ella el cambio climático y la biodiversidad no tienen secretos puesto que todos los días se encarga de extraer el jugo a las fuentes a veces, y más en estos temas, difíciles de roer.

A la otra invitada de hoy la conocen perfectamente los oyentes de Reserva natural, puesto que recala a menudo aquí para ponernos al día de cuestiones naturcientíficas. Pero Rosa Tristán hoy ha puesto encima de la mesa un volumen de 350 páginas con el sello de National Geographic. Un volumen bajo el título de "Atapuerca, 40 años de historia" que lleva su firma.

Reserva natural
Más opciones