Ars canendi   Las memorias de un coloso. Hans Hotter (II) 12/11/2017 59:29

Seguimos contando anécdotas e impresiones de la estancia del bajo-barítono en el Teatro Alemán de Praga a principios de los años treinta, extraídas de sus recuerdos y trasladados al inglés por Donald Arthur. Ello nos da pie para escuchar Los murmullos del bosque de Siegfried de Wagner en la limpia y transparente interpretación de George Szell, con quien trabajó nuestro protagonista por aquellos años, el dúo entre Rocco y Pizarro y el aria subsiguiente de éste de Fidelio de Beethoven por Frick y Hotter, el canto nocturno de Brangania de Tristán e Isolda de Wagner por Luise Willer, el aria mozartiana Mentre ti lascio, o figlia por Rehkemper, un fragmento del Monólogo de Marke de Tristán por Paul Bender, otro de uno de los de Sachs de Maestros cantores por Wilhelm Rode, un aria de Mefistofele de Boito por Chaliapin y el Toreador de Carmen de Bizet por Hotter.

Ars canendi
Más opciones