Discópolis   Setentas (62) Módulos - Pan & Regaliz 22/01/2018 58:59

Tercer capítulo dedicado a los mejores elepés españoles de 1971. Hoy Variaciones, segundo de Módulos y el único de Pan & Regaliz.

Módulos tenían un reto importante: igualar su extraordinario disco de debut. Lo consiguieron, aunque no tuvieron un single tan claro, pero las canciones eran buenas, como Sólo tu o Un nuevo día. La versión en castellano de Los sonidos del silencio es un puntazo, ocho minutos y medio en la onda de Vanilla Fudge.

Pan y Regaliz habían creado muchas expectativas con un gran single que seguía la estela de Jethro Tull por el uso de la flauta travesera que tocaba Guillem París. Eran menores de edad y firmaron como Agua de Regaliz. Una vez cumplidos los 21 se lo cambiaron al de Pan y Regaliz. El elepé fue muy bueno y contuvo siete excelentes temas y otro final que sin duda lo hicieron para rellenar el tiempo del vinilo porque sus nueve minutos largos son prescindibles. Oímos el resto del elepe con unos inspirados Guillem París a la flauta travesera y Alfons Bou a la guitarra eléctrica.

Discópolis
Más opciones