Amigos de Radio Exterior de España   El futuro de la comunicación 07/03/2016 54:56

La publicidad es una forma de comunicación que relaciona a las empresas con los potenciales clientes. Un publicista de relieve, Agustín Medina, como muchos años de trabajo a cuestas en este negocio, ha escrito un libro titulado El futuro de la comunicación. Píldoras de publicidad, marketing y medios digitales (Ed. Pirámide). En él señala que es necesaria una revolución en este campo de la publicidad ante la proliferación de nuevas plataformas y pantallas. La actual publicidad adolece de creatividad en todos los soportes.

Memoria de vida: Es un proyecto promovido por RTVE conjuntamente con la Universidad Rey Juan Carlos y la Fundación Víctimas del Terrorismo, que se concreta en una página electrónica alojada en RTVE.es (www.rtve.es/memoriadevida) para homenajear a los hombres, mujeres y niños asesinados por la banda terrorista ETA.

Noticias: RTVE cerrará el ejercicio 2015 con un resultado negativo. Francia lanza un canal de televisión internacional en español. El portavoz vaticano deja dirección de Radio Vaticana. El ministro español de Industria confirma el segundo dividendo digital para la TDT. Nuevas emisiones televisivas del canal de TDT de Secuoya.

Amigos de Radio Exterior de España
Más opciones