Pues claro que se merecería que la canción que abre el diez pulgadas de Sagrado Corazón de Jesús llegara a oídos de Neil y Chris en lo que no deja dc ser un honenaje (metiéndose en la piel de sus protagonistas) a Pet Shop Boys. Ahí está el punto de partida de la colección de siete piezas en las que Jesús Fernández demuestra su demoledor eclecticismo pues son perfectamente mezclables en su galería de admirados los autores de "West end girls" con "Twin Peaks", Wendy(antes Walter) Carlos y sus moogs y por supuesto, quedándonos más cerca, Astrud/Hidrogenesse (de hecho, Genís ha producido) o Fangoria. El disco salió hace dos semanas y marca el estreno para la etiqueta Elefant tras su debut con Discos de Kirlian (de ese ayer cercano recupera una de las canciones). "Locus amoenus" es la continuación a lo que dejó aquella "Opera omnia" que puso en el mapa a Sagrado Corazón de Jesús que sigue presentando sus canciones en directo (dos veces, recientemente, ha tocado en Siroco en Madrid) y lo más inmediato es en mayo un concierto en Murcia.
Noticia del día fue una canción nueva más (y van cuatro) del disco que viene de Blur y el anuncio, cuatro años después de la gira de Sufjan Stevens que también llegará a finales de septiembre a Madrid y Barcelona.
Avanzamos visitantes de la semana (Anni B Sweet viene el miércoles), estrenamos una canción del futuro disco de Tachenko y seguimos con el concurso que regala entradas (la pregunta del día tebnía que ver con Montgomery) para el South Pop de Sevilla del 1-2 mayo.
Comentamos el concierto de nuestros visitantes del viernes (The Catenary Wires) y rebuscamos en el ayer de las bandas de Amelia y Rob con una g.a.t.o. de Heavenly del 94.