Es uno de los cortes irresistibles de la tacada de tres que abre "La Polinesia meridional", el nuevo álbum de La Casa Azul. Se publicó el pasado lunes y apunta a hit en ventas más allá del territorio independiente.
Charlamos con Guille telefónicamente y aprovechamos para diseccionar parte del disco. En la conversación hablamos de ritmos 60's y 70's, de cómo envolver con música brillante textos que a veces son apesadumbrados, de cómo los años van cayendo inexorablemente, de que el último asidero cuando todo falla es el amor o de la pesada herencia y resaca que había dejado el triunfal disco de hace cuatro años "La revolución sexual". También hubo hueco para felicitarnos de qué Silvia (ex Niza y compañera sentimental) aparezca dándole la réplica a guisa de dueto o así en "La vida tranquila". Habrá gira en marzo solo o no tan solo (no quedó claro) sobre el escenario.
Además, noticia del día con el retorno de Cast, diez años después y el anuncio de las visitas en esta semana de Reverbduo y The Breakdowns. Además, petición del oyente y música de Brett Anderson.