Un placer. Disfrutar (¡¡¡menuda g.a.t.o. para la posteridad!!!) de La Bien Querida. Con la voz y su acústica (que suene bajito) de Ana y la eléctrica (en primer plano) de David. Fue algo así como la entrevista de despedida de un disco + DVD (remezclas + película de Juanma Carrillo) que acaba su vigencia y al que le quedan unos pocos conciertos de despedida (14 en Barcelona y ya, el mes que viene, Madrid y Mieres, 11 y 14). Comentamos detalles de los distintos recintos para sus conciertos (Acústicos al fresquito, Ruidismo de Bullas, Conde Duque de Madrid, Lanzarote...) por los que han pasado en cualquiera de los dos perfiles de sus directos y la petición de temas para la Ana compositora (Soleá Morente se lleva la palma) además de cuando solicitan su colaboración músicos compañeros (homenaje a Jeanette con Los Pilotos; con Tigres Leones y Murciano Total). Y como teníamos a David al lado nada mejor que hacer referencia a la reedición por parte de Sonido Costa verde del primer disco de La Estrella de David y esa actuación que viene este 29 en El Sol de Madrid con esa banda de madrileños que ha reclutado.
Nota para los que lean el blog o el facebook: Importante: se me ocurrió la gracia de que Montse Elefant le diera al click y como estaba la familia al completo -vamos, también se vino Estrellita, la hija de Ana y David- intentáramos "calcar" la foto de marzo del año pasado. O sea que hagan ustedes el pruebe y compare.
Cuatro noticias del día. Liam gallagher que le dice en una entrevista al autor del documental "Supersonic" que ellos lograron en tres años lo que The Beatles en ocho; concierto sorpresa de The Rolling Stones en las Vegas tocando, 25 años después, un tema de su disco del 89, aparte de que anuncian algo ("coming october 6") para mañana; Los dos miembros de The White Stripes se unen para que Donald trump no utilicen su himno "Seven nation army" y Ramones tendrán calle el día 23 en Nueva York en la intersección de la 67 Avenida y la calle 110 de Queens de frente al Forest Hills High School donde se puso la primera piedra, en tiempos escolares, para la formación de la banda.