Marta Ortega y Sergio Álvarez ya son marido y mujer. El enlace se celebró en el Pazo de Drozo en Anceis, un enclave único a doce kilómetros de A Coruña donde se casaron hace años Amancio Ortega y Flora, padres de Marta.
El secreto mejor guardado era el vestido de la novia, un diseño que ha realizado ella misma junto a su amigo el diseñador Narciso Rodríguez. En color blanco, con manga corta abullonada y un gran escote tipo corazón.
Al enlace acudieron más de 200 invitados, entre los que se encontraban grandes amigas de la rica heredera, como Athina Onassis y Ainhoa Arteta.
Tras la ceremonia, todos se dirigieron al banquete, una cena nupcial obra de los chefs Marcelo Tejedor y Nacho Manzano. El plato principal ha sido merluza de Celeiro con caldo de pimientos verdes y salsa de pil-pil al limón. Buen vino y para terminar, milhojas de crema.
Para la mesas eligieron una decoración a base de encajes y centros florales elaborados por el florista francés Thierry Boutemy, mientras que vajilla utilizada pertenece a la empresa familiar. Una inolvidable velada donde esta pareja de enamorados disfrutó en la intimidad de la compañía de sus seres queridos y amigos más cercanos.
- Géneros
- Moda,
- Idiomas
- Castellano