Paddock GP analiza los problemas de Ducati y la previa de Sachsenring.
13/07/2011 00:27:04Paddock GP se prepara para el próximo Gran Premio de MotoGP que se celebra este fin de semana en Sachsenring (Alemania). Antes de la novena prueba del Mundial el programa analiza los problemas de Ducati, los preparativos tecnicos de Maverick Viñales y la dieta de Jorge Lorenzo, entre otros asuntos.
Hablaremos con el cocinero de Jorge Lorenzo, la persona que cuida de la dieta del campeon del mundo de MotoGP.A continuación, el espacio de La 1 vivirá a bordo de una MotoGP una vuelta al circuito de Sachsenring.
Analizamos con el creador de la Ducati de MotoGP los problemas por los que pasa la marca italiana en 2011, en una entrevista exclusiva a Filippo Preziosi.
Además, la cámara indiscreta del programa se meterá en el box de Maverick Viñales para saber cómo pone a punto la moto en un Gran Premio el piloto catalán.
Paddock GP ofrecerá a los espectadores la última hora de las tres categorías antes de la disputa del Gran Premio de Alemania este próximo fin de semana, así como una entrevista a Aki Ajo, director de equipo de Marc Márquez en 2010.
- Idiomas
- Castellano