Enlaces accesibilidad

Rudy sigue 'creciendo' en los Trail Blazers

  • Los triples del novato Rudy fueron vitales para la victoria 97-104 ante los Knicks
  • Los Raptors son humillados por los Denver Nuggets que les ganaron 132-93

Por
Rudy Fernandez intenta pasar ala pelota ante la oposición del jugador de los New York Knicks, David Lee.
Rudy Fernandez intenta pasar ala pelota ante la oposición del jugador de los Knicks, David Lee.

Rudy, que anotó 4 triples de 8, rompió a la defensa de los Knicks, que nunca encontraron la manera de frenar la efectividad de la muñeca del novato español, que como reserva iba a aportar 18 puntos, la segunda mejor anotación del equipo. Fernández, que cuando entró por primera vez al partido fue recibido con cánticos de "Rudy, Rudy, Rudy...", jugó 22 minutos para anotar 5 de 11 tiros de campo, y 4-4 desde la línea de personal, capturó dos rebotes y repartió dos asistencias.

El escolta novato español fue decisivo al comienzo de los siete primeros minutos del cuarto periodo cuando los Trail Blazers decidieron el partido y después de los 19 que se llevan disputados de la nueva temporada, se colocaron con marca de 13-6, la mejor desde que tuvieron 15-4 en la de 1999-2000. Al final, los Portland ganaron 97-104 a los Knicks.

Mientras, el base español Sergio Rodríguez, que repartió cuatro asistencias, jugó 19 minutos para mantenerse en su línea de impecable en el manejo y distribución el balón, mientras que anotaba 2 de 7 tiros de campo, incluido un triple en dos intentos, para cinco puntos, con cinco rebotes, sin perdidas de balón y tres faltas personales.

Los Raptors reciben una soberana paliza

Por segundo partido consecutivo, como pasó el domingo ante Los Ángeles Lakers, los Raptors demostraron que son un equipo con mucha inconsistencia en su juego, le falta definición de estilo y los hombres altos, a excepción del alero Chris Bosh, no ofrecen ninguna garantía.

Calderón consiguió nueve tantos en 32 minutos de acción, anotando 3 de 5 tiros de campo, que fueron triples. De nuevo no fue a la línea de personal, para perder dos veces el balón sin que recuperase ninguno. La derrota, 132-93 frente a los Nuggets de Denver, es la segunda consecutiva y deja a los Raptors con marca perdedora de 8-9 y terceros, empatados con los Knicks de Nueva York, en la clasificación de la División Atlántico.