Enlaces accesibilidad

Lass advierte: "Hay que tener en cuenta al Sevilla, ha empezado muy fuerte"

  • El centrocampista francés, a punto tras recuperarse de un traumatismo en el hombro
  • La principal duda para el partido es Cristiano Ronaldo, que podría perderse el partido
  • El sevillista Diego Capel asegura que si el portugues "no está, mucho mejor"

Por
Lass celebra un gol con su compañero Cristiano Ronaldo.
Lass celebra un gol con su compañero Cristiano Ronaldo.

El centrocampista francés del Real Madrid 'Lass' Diarrá ha afirmado que el Sevilla, el rival del equipo madrileño el próximo domingo, "ha empezado muy fuerte", y que "hay que tenerlo en cuenta", así como que este duelo será uno de los "más importantes" del comienzo de la presente temporada.

'Lass', que ha vuelto a entrenarse este viernes junto con sus compañeros después de superar un fuerte traumatismo en el hombro, ha destacado que se trata de "un partido bastante importante para nosotros y uno de los más fuertes del principio de temporada". Ambos equipos están distanciados por tan sólo tres puntos y separados en la tabla tan sólo por el Barcelona, segundo clasificado.

La principal duda para el partido es el delantero Cristiano Ronaldo, que sufre una artritis traumática y un esguince de grado I en su tobillo derecho, mientras que la selección lusa le ha convocado para disputar el partido clasificatorio para el Mundial de 2010 el próximo 10 de octubre.

'Lass', cuestionado sobre qué haría si estuviese en el lugar de Ronaldo: jugar o no contra el Sevilla, cuando podría correr el riesgo de empeorar su lesión y, por consecuencia, no participar en el partido de su selección, el francés dijo que el portugués "es un gran profesional" que "lo hace todo tanto para jugar con su selección como con el Real Madrid".

Diego Capel: "Si no esta Ronaldo, mucho mejor"

Precisamente de la presencia del portugués ha hablado el extremo izquierdo sevillista Diego Capel, que ha admitido que si "no está, mucho mejor", ya que "sería una baja importante para ellos" en un partido en el que ha considerado que "el espectáculo está garantizado" entre dos equipos dos equipos que llegan "en un gran momento".

El jugador sevillista ha vaticinado que el portugués "forzará para jugar" el domingo en el Sánchez Pizjuán pese a estar lesionado porque "es un jugador importante, que está en una buena dinámica y ha desequilibrado los últimos partidos de su equipo".

"Si ganamos, daríamos un golpe. Demostraríamos que estamos ahí. Somos ambiciosos. Ellos tienen la presión de tener que ganar siempre pero nosotros debemos ir paso a paso. Es el éxito de nuestro Sevilla; Tenemos bazas para hacerles daño", ha añadido.