Del Bosque entrena con los 23 internacionales
- Torres trabajó con el grupo, aunque se retiró antes de finalizar la sesión
- Los jugadores realizaron su último entrenamiento ante de viajar a Austria
- España - Arabia Saudí, sábado 29 de mayo, a las 18:00h (La 1 y RTVE.es)
- Especial Mundial 2010 | Selección Española
El seleccionador nacional Vicente del Bosque pudo contar este jueves con los 23 jugadores convocados para el Mundial en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en la última sesión antes de partir hacia Austria este viernes.
El jugador del Liverpool, Fernando Torres, el único que no había trabajado con el grupo, se unió, completando la lista de 23. El madrileño que ya comentó el miércoles sentirse muy recuperado de su lesión, participó en el entrenamiento matutino, completando la lista de 23 jugadores.
Como es habitual en estas sesiones, Vicente del Bosque trabajó con los tres porteros por un lado a las órdenes de José Manuel Ochotorena, y el resto de jugadores por otro.
Después de los ejercicios de calentamiento y un partidillo previo, Del Bosque dividió a los convocados en dos grupos de trabajo, uno de ellos ensayó centros desde una banda y remates a la portería, con Víctor Valdés e Iker Casillas, mientras que el otro jugó un partidillo en el otro lado del campo.
Fernando Torres se ausentó antes de que acabara la sesión, algo más larga de lo habitual, para no forzar demasiado.
Los jugadores, que tienen la tarde libre, ya no realizarán ninguna sesión más hasta su llegada a Austria.
De nuevo, las gradas llenas
Una vez más las gradas del campo que acogió la sesión matinal volvió a llenarse como ha ocurrido en todos los entrenamientos.
Mucha gente joven se dio cita en La Ciudad del Fútbol para animar a la selección antes de partir hacia Austria donde disputará el primer partido amistoso de tres, ante Arabia Saudí (Sábado, 18:00h, en directo).
Este equipo no sólo levanta pasiones en España, un grupo de chavales coreanos que están en Madrid disputando un torneo juvenil tampoco quiso perderse la oportunidad de ver entrenar a 'la roja'.