Enlaces accesibilidad

Kaká se muestra "ansioso por voler"

  • El brasileño está en su país completando el tratamiento de su lesión
  • Se encuentra inactivo desde que se operara de su rodilla en agosto
  • Podría volver a los terrenos de juego entre enero y febrero

Por

El brasileño Kaká afirmó en una entrevista que publica el portal Marca.br que está "ansioso" por volver a jugar con el Real Madrid y "acabar con el sufrimiento" que supone la lesión que le mantiene inactivo desde el pasado Mundial.

"Estoy aliviado por saber que el tratamiento está cerca del fin y no veo la hora de volver al campo para acabar con este sufrimiento. Ya he tenido momentos difíciles, pero este ha sido muy complicado", declaró el jugador.

Kaká llegó este jueves a la ciudad de Sao Paulo para ser sometido a una serie de exámenes y "no para completar el tratamiento, como se dijo por ahí", afirmó.

El Balón de Oro de 2007 desmintió esas mismas informaciones a través de su twitter oficial, donde publicó un enlace a una nota de los servicios médicos del Madrid en la que se hablaba de "unos estudios de valoración funcional", en consenso con los galenos de su país.

El médico Turibio Leite, quien supervisará los exámenes que se le practicaran al jugador, consideró que, en función de los resultados, Kaká podrá volver a la actividad entre enero y febrero de 2011.

El centrocampista fue sometido a una operación en su rodilla izquierda el pasado 5 de agosto debido a una lesión en el menisco que le fue detectada durante la preparación del Real Madrid para el campeonato español.

Su último partido oficial fue el 2 de julio pasado, cuando la selección brasileña perdió ante Holanda por 2-1 en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica.