Rosell a Florentino Pérez: "Bienvenido a nuestro país y a nuestra ciudad"
- Ambos han compartido mantel en la tradicional comida de hermandad
- El presidente blanco ha pedido "juego limpio" en el clásico
- Las claves del encuentro
- Barça-Madrid en vivo | Especial clásico | Haz tu quiniela del partido
"Presidente Florentino. Amigo Florentino, bienvenido a nuestro país y nuestra ciudad. A nuestro club". Con estas palabras ha dado la bienvenida el mandatario azulgrana al presidente blanco. Además, Rosell ha añadido que "espera que se sientan como en casa" y que el Barça logre un buen resultado".
Ambos presidentes se han fundido en un abrazo para escenificar la buena sintonía que existe entre ellos, y han reconocido ser amigos más allá de la diferencia deportiva que les distancia.
El escenario escogido para el encuentro había sido la sala París del Camp Nou, pero a última hora el Barça modificó el emplazamiento y lo ubicó en el Tenis Barcelona, donde ambas directivas mantuvieron luego la tradicional comida de hermandad.
"Espero que nuestra afición anime a nuestro club, que es lo que toca. Me imagino el partido como un gran espectáculo.Dos grandes rivales que se dedican a jugar y a demostrar que el fútbol no separa, sino que une", ha afirmado el mandatario catalán.
Por su parte, el presidente del Madrid ha ahondado en la buena sintonía que tiene con su homólogo en el Barcelona y ha asegurado que "estar al lado de mi amigo Sandro es un placer". "Aunque no sea modesto, creo que es entre dos de los mejores equipos del mundo, que ha llamado la atención de todos los aficionados del planeta", ha añadido.
Florentino Pérez ha emplazado a que los dos equipos estén "a la altura de las circunstancias" y ha reclamado juego limpio y, también, "juego bonito", porque ha asegurado que este es el cometido que tienen ambos clubes.