El Bayern acaricia el pase a octavos; United e Inter dan un paso adelante
El Bayern de Múnich acaricia el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones, mientras que el Inter de Milán, y el Manchester United han dado un paso al frente en esta cuarta jornada, en la que han sumado sus respectivos encuentros como victoria, quedándose muy cerca de superar la fase de grupos de la máxima competición continental.
El conjunto alemán, de la mano de un excelente Mario Gómez, autor de un 'hat-trick', venció al Nápoles por 3-2 y se queda muy cerca del billete para los octavos. Sólo un milagro dejaría fuera a los germanos, que tienen 10 puntos y reciben al Villarreal y viajan a Manchester en sus dos últimos dos compromisos.
Los de Heynckes, a falta de definir su posición final, son líderes del grupo A con tres puntos de ventaja sobre un Manchester City que no tuvo piedad del Villarreal en El Madrigal (0-3).
Por su parte, en Old Trafford, el Manchester United ha vencido al débil Otelul Galati (2-0) merced a los tantos de Valencia y Rooney, que sirven al equipo de Alex Ferguson para alzarse al liderato del grupo C, en el que el Benfica ha cedido tal privilegio tras empatar (1-1) en casa ante el Basilea.
En el grupo B, el Inter de Milán ha dejado a un lado su delicada situación doméstica para doblegar sin problemas al Lille francés, colista con sólo dos puntos (2-1). Los italianos, con goles de Samuel y Diego Milito siguen mandando con 9 puntos, cuatro más que CSKA de Moscú y Trabzonspor (0-0), que empataron sin goles en Turquía.
Por su parte, el Ajax goleó (4-0) al Dinamo de Zagreb y se ubica en la segunda plaza del grupo D.