arriba Ir arriba

Balance de la Semana de la moda de París

La semana de la moda de París en diez imágenes

anterior siguiente
10 Fotos 2 / 10 ver a toda pantalla
  • sorpresa

    La sorpresa : Nina RicciLa colección de Peter Copping para Nina Ricci ha sido uno de los mejores de los vistos en París. El diseñador, inspirado en una publicidad de la casa de los años 70, recoge en cada prenda la esencia de la casa, ese aire de eterno femenino, frágil y bello, que permanece intacto a través del tiempo. Blanco y negro se alían con un tímido nude para contrarrestar el poderío de un rojo intenso, carmín, pasional y picante. Tejidos sensuales, detalles lenceros, patrones cercanos al mundo del ballet y seductores encajes bailaron al ritmo de las piezas de Philip Glass que interpretaron en directo las hermanas Labèque.
  • La decepción

    La decepción: Saint LaurentEl primer desfile de Hedi Slimane para Saint Laurent dividió a la crítica y ahora se espeaba con ganas la segunda colección para saber qué dirección toma la casa. La propuesta de Slimane, tildada de tomadura de pelo, reinterpreta el estilo grunge con toques de rock&roll y saca a la pasarela minivestidos de flores con camisas boyfriend de cuadros y botas moteras. Los minivestidos de cuero, en varias versiones, han sido de los más feos vistos junto al Sena.
  • Balenciaga

    La expectación: BalenciagaTras la salida de Nicolas Guesquière todos los ojos estaban pendientes de lo que ofrecería Alexander Wang, el nuevo creativo. El diseñador define una silueta atemporal marcada por la verticalidad. Las prendas están muy trabajadas, muy estructuradas, y se combinan para crear un look que podría definirse como la nueva costura minimalista. El negro y el blanco marcan la paleta de color inspirada en las vetas del mármol. Las prendas de cuero agrietado resultan arrebatadoras.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado