arriba Ir arriba

Kate, forofa de la selección inglesa de fútbol

Kate, forofa de la selección inglesa de fútbol

anterior siguiente
18 Fotos 12 / 18 ver a toda pantalla
  • Los duques de Cambridge, inaugurando el flamante complejo, que ha costado 105 millones de libras (131 millones de euros) y servirá de base operativa para 24 equipos de fútbol nacionales, desde las selecciones absolutas hasta las de categoría júnior,

    Los duques de Cambridge, inaugurando el flamante complejo, que ha costado 105 millones de libras (131 millones de euros) y servirá de base operativa para 24 equipos de fútbol nacionales, desde las selecciones absolutas hasta las de categoría júnior,

    Los duques de Cambridge, inaugurando el flamante complejo, que ha costado 105 millones de libras (131 millones de euros) y servirá de base operativa para 24 equipos de fútbol nacionales, desde las selecciones absolutas hasta las de categoría júnior, tanto masculinas como femeninas.
  • El príncipe Guillermo, presidente honorífico de la Federación, y Cataline iniciaron su visita al complejo en uno de los campos de entrenamiento, bautizado como "David Beckham", para recorrer después el resto del centro deportivo.

    El príncipe Guillermo, presidente honorífico de la Federación, y Cataline iniciaron su visita al complejo en uno de los campos de entrenamiento, bautizado como "David Beckham", para recorrer después el resto del centro deportivo. En la imagen, los du

    El príncipe Guillermo, presidente honorífico de la Federación, y Cataline iniciaron su visita al complejo en uno de los campos de entrenamiento, bautizado como "David Beckham", para recorrer después el resto del centro deportivo. En la imagen, los duques de Cambridge presencian una sesión de hidroterapia.
  • Poniendo a prueba a unos de los atletas que se preparaba en el gimnasio del centro de alto rendimiento de St George's Park.

    Poniendo a prueba a unos de los atletas que se preparaba en el gimnasio del centro de alto rendimiento de St George's Park.

    Poniendo a prueba a unos de los atletas que se preparaba en el gimnasio del centro de alto rendimiento de St George's Park.

Últimas fotogalerías

Ver más contenido destacado