arriba Ir arriba

Sentada del 15-M en el Congreso

Sentada del 15-M en el Congreso

anterior siguiente
17 Fotos 4 / 17 ver a toda pantalla
  • El octogenario Francisco Román se dirige por megafonía al más de un millar de indignados del Movimiento 15-M que permanecen concentrados en las proximidades del Congreso de los Diputados.

    PROTESTA DE LOS "INDIGNADOS" EN LAS PROXIMIDADES DEL PARLAMENTO

    El octogenario Francisco Román se dirige por megafonía al más de un millar de indignados del Movimiento 15-M que permanecen concentrados a estas horas de la noche en las proximidades del Congreso de los Diputados en protesta por el decreto ley de reforma de la negociación colectiva. Los concentrados se han dirigido al Congreso desde el campamento de la Puerta del Sol y desde otras asambleas de barrio para mostrar su indignación por la reforma de la negociación colectiva, cuyo proyecto está previsto que se apruebe el próximo viernes en el Consejo de Ministros, y contra la reforma laboral.
  • Francisco Román ha animado a los concentrados en sus reivindicaciones.

    PROTESTA DE LOS "INDIGNADOS" EN LAS PROXIMIDADES DEL PARLAMENTO

    Un anciano se dirige a los concentrados a través de un megáfono animándolos en sus reivindicaciones durante la concentración que ha tenido lugar de la Carrera de San Jerónimo, en Madrid, donde un cordón policial les ha impedido el paso hacia la Cámara Baja. A la protesta, que comenzó en la plaza de Canalejas, se les fue sumando gente que participa en la acampada de los "indignados" de la Puerta del Sol.
  • Varios participantes en la concentración de indignados del Movimiento 15-M reparten comida.

    PROTESTA DE LOS "INDIGNADOS" EN LAS PROXIMIDADES DEL PARLAMENTO

    Varios participantes en la concentración de indignados del Movimiento 15-M reparten comida esta noche en las inmediaciones del Congreso de los Diputados, donde protestan por la reforma de la negociación colectiva. Los concentrados se han dirigido al Congreso desde el campamento de la Puerta del Sol y desde otras asambleas de barrio para mostrar su indignación por la reforma de la negociación colectiva, cuyo proyecto está previsto que se apruebe el próximo viernes en el Consejo de Ministros, y contra la reforma laboral.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado