1
Competitividad a raudales
La competitividad sigue siendo el punto fuerte de los aspirantes que pasan por las cocinas de MasterChef. ¡Y este año no iba a ser diferente! Ninguno de nuestros celebrities ha querido desperdiciar el verano y no han perdido el tiempo, porque... ¡no han dejado de cocinar! Vicky Martín Berrocal, Juan Avellaneda, Marta Torné o Los Chunguitos han sido algunos de ellos. ¿Quién será el "alumno aventajado" de la cuarta edición del Celebrity?
2
Temor ante los fogones
Son expertos en ponerse frente a un espacio abarrotado de gente y deslumbrar a cada uno de los presentes con sus voces. Sin embargo, Los Chunguitos parece que no corren la misma suerte frente a las cocinas de MasterChef. "Nunca he visto a nadie con un nivel tan bajo como el tuyo", le dice sin miedo Jordi Cruz a Juan. ¿Su respuesta? ¡No pierdas detalle!
3
Ayuda, por favor
¿Qué es lo normal en las cocinas de MasterChef? Pues, según Tamara Falcó... ¡cocer los espárragos sin antes hervir el agua! Fue Pepe Rodríguez el que alertó a nuestra aspirante de que su plato no llegaría a buen puerto si antes no cocía el agua. Incluso el mismísimo Saúl Craviotto, ganador de MasterChef Celebrity 2, la animó para que siguiera progresando programa a programa a pesar de sus "despistes". ¡No te pierdas este adelanto!
4
Tic, tac, tic, tac...
¿Cuál es una de las cosas más temidas por los aspirantes edición tras edición? No, no son los jueces; ni tampoco los ingredientes o las pruebas de exteriores o eliminación. Lo más temido es... ¡el reloj! Los aspirantes siguen sin hacerse a los tiempos establecidos para cada uno de sus platos. La clave es el temple. ¿Quién de nuestros aspirantes será el que lo domine?
6
¿Quién será el próximo MasterChef Celebrity?
Miguel Ángel Muñoz, Saúl Craviotto y Ona Carbonell. Estos han sido los tres MasterChef Celebrity hasta el momento. Actor y deportistas de élite, con unas ganas incansables de cocinar y de superarse día a día a sí mismos. ¿Cómo será el cuarto ganador de la edición más vip del talent de cocina?
Miguel Ángel Muñoz
Entró sabiendo hacer únicamente una buena tortilla de patatas y acabó convirtiéndose en el primer MasterChef Celebrity. Se enfrentó a todo tipo de retos y se jugó su puesto en la final frente a Cayetana Guillén Cuervo. Sin perder los nervios, el actor nunca dejó de cocinar y, desde luego, sigue siendo uno de los grandes referentes para nuestros celebrities.
Saúl Craviotto
Policía nacional, piragüista olímpico y galardonado con el Premio Nacional del Deporte 2016, Saúl Craviotto entró en el programa pensando en que solo duraría unas semanas. Sin embargo, con pasión y mucho trabajo, el segundo ganador de la edición fue capaz de preparar esferificaciones y platos que bien podrían pasar por las de un chef con estrella Michelín.
Ona Carbonell
Segura y como pez en el agua. Ona Carbonell es la última ganadora de MasterChef Celebrity. Todo lo que trabajó se vio totalmente reflejado en la batalla final, donde no dudó en recurrir al temido isomalt para incorporarlo a uno de sus platos. ¿El resultado? Una elaboración brillante que se hizo con los halagos de Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.
MasterChef Celebrity 4
Tamara Falcó, Ana Obregón, Vicky Martín Berrocal, Yolanda Ramos, Elena Furiase, ‘Los Chunguitos’, Almudena Cid, Ana Milán, Juan Avellaneda, El Sevilla, Álex Adrover, Marta Torné, Félix Gómez y José Miguel Antúnez son los aspirantes de la cuarta edición. Y lo único que tenemos claro es que todos llegan con ganas de convertirse en el próximo ganador de MasterChef.