Enlaces accesibilidad

Vive el Bayern de Múnich vs FC Barcelona en directo, en vivo y multipantalla con RTVE.es

  • Martes 12 de mayo a las 20.45 en La1 con Juan Carlos Rivero y Albert 'Chapi' Ferrer
  • Disfruta de la emisión multiseñal con hasta 4 cámaras adicionales
  • Comparte con +TVE y comenta con #ChampionsTVE

Por
El FC Barcelona y el Bayern buscan un hueco en la final
El FC Barcelona y el Bayern buscan un hueco en la final

Bayern vs Barcelona en directo

El FC Barcelona acaricia la final de la Champions 2015, que se disputará en el Olímpico de Berlín el próximo 6 de junio. Este martes se jugará la segunda parte de unas semifinales que están marcadas por los últimos quince minutos del partido de ida, en los que los azulgranas encarrilaron la eliminatoria, con dos goles de Messi y uno de Neymar. El Bayern de Pep Guardiola buscará el milagro, alentados por su afición, para remontar el 3-0 encajado en el Camp Nou.

Teledeporte se encargará de abrir la lata hoy con una amplia cobertura de lo que nos esperará en la jornada Champions, comenzando con la emisión de la rueda de prensa del Real Madrid, a las 13:00, desde Valedebebas. Será a partir de las 18:00 cuando comience el especial ‘Desafío Champions’, con Lourdes García Campos, Paco Caro, Roberto Gómez y Juan Eduardo Esnaider, para analizar a los dos equipos y conocer sus posibles novedades antes del choque.

A partir de las 19:45, La 1 cogerá el relevo desde el Allianz Arena para presentar las alineaciones con las que ambos equipos afrontarán el encuentro, así como para analizar las últimas novedades del partido. Será a partir de las 20:45 cuando empiece el balón a rodar, con la retransmisión de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Albert ‘Chapi’ Ferrer.

Una vez terminado el encuentro, Teledeporte será la encargada de emitir el post partido con entrevistas, ruedas de prensa y lo mejor del choque. A las 23:30 se emitirá un resumen de una hora del partido entre el Bayern y el FC Barcelona, y a las 01:30 llegará el resúmen de los goles en La 1 de TVE.

Vive la multipantalla champions en RTVE.es

Como viene siendo habitual durente toda esta temporada, RTVE.es pone en marcha un dispositivo especial a través del cual los usuarios podrán seguir en directo y multicámara con hasta cinco señales el Bayern-Barcelona. También estará disponible la señal en HD.

Durante el encuentro, los aficionados podrán capturar los mejores momentos a través de +TVE y comentarlo en redes sociales con el hashtag #ChampionsTVE, además de seguir la cuenta oficial en Twitter de @futbol_rtve. Los usuarios encontrarán en nuestro especial de Champions League, la crónica y el análisis del partido, con los vídeos de los goles y de las mejores jugadas, así como los resúmenes de todos los encuentros de la competición, noticias de los equipos y el calendario del torneo.

La Champions en RNE

Radio Nacional, también cubrirá todo lo relacionado con esta jornada de competición europea. En ‘Tablero Deportivo’, José Luis Toral y todo su equipo narrarán el Bayern FC Barcelona, con la narración de Germán García además del mejor equipo de comentaristas con Amavisca, Onésimo e Iturralde. La narración del partido entre el Bayern de Múnich y el Barça en RNE también se podrá escuchar en La 1.