Enlaces accesibilidad

'El Ministerio del Tiempo': tráiler exclusivo de la segunda temporada

  • Primeras imágenes de la segunda temporada de la ganadora del Ondas 2015
  • Lope de Vega, el Cid, Cervantes o Ambrosio Spínola, entre los personajes

Por
El Ministerio del Tiempo - Primer avance de la segunda temporada

Ya están aquí, ministéricos, las primeras imágenes de la segunda temporada de El Ministerio del Tiempo. Para celebrar la recepción del Premio Ondas 2015 a mejor serie española del año este martes, y después de tiras y aflojas, el Comité de Comunicación y Festejos del ministerio nos ha permitido lanzar el primer tráiler, teaser, avance... o como quiera que se diga en este siglo de anglicismos desaforados.

Foto de familia de los ganadores de los Premios Ondas 2015. TVE

El lunes, unos centenares de personas tuvieron el privilegio de ver en el festival MIM Series el estreno de un tráiler de la segunda temporada de la serie de TVE, Onzapartners y Cliffhanger TV, que se estrenará en 2016. Hemos preparado un remontaje exclusivo para que los meses que quedan hasta el estreno se le hagan más llevaderos a la ministeria.

En este avance podemos ver a Salvador Martí (Jaime Blanch), Ernesto Jiménez (Juan Gea), Alonso de Entrerríos (Nacho Fresneda), Amelia Folch (Aura Garrido), Miguel de Cervantes (Pere Ponce), Pacino (Hugo Silva), Angustias (Francesca Piñón), Irene Larra (Cayetana Guillén), Lola Medive (Natalia Millán), dos personajes misteriosos que pertenecerán a una trama espiritista, el inefable Lope de Vega (Víctor Clavijo), Ambrosio Spínola (Ramón Langa)... y Julián Martínez (Rodolfo Sancho), cruzando una puerta que pocos saben dónde le lleva.

'El Ministerio del Tiempo' en el festival MIM Series. TVE

Javier Olivares, Juan Gea, Mar Saura, Julián Villagrán y Nacho Fresneda en MIM Series. TVE