Enlaces accesibilidad

Sigue el preestreno de El Ministerio del Tiempo en directo

  • Vive la alfombra roja en directo en rtve.es
  • Entrevistaremos a los protagonistas: Rodolfo Sancho, Aura Garrido, Nacho Fresneda y Hugo Silva
  • ¡Mándanos tus preguntas a través de Twitter y se las hacemos llegar! Con el HT #PremiereMdT

Por
El reparto de El Ministerio del Tiempo
El reparto de El Ministerio del Tiempo en la presentación de la segunda temporada

¿Te has quedado sin entradas para acudir al preestreno de la segunda temporada de El Ministerio del Tiempo? ¡No te preocupes! rtve.es te lleva a la alfombra roja.

El jueves 11 de febrero desde de las 20.30 una edición especial de La Puerta del Tiempo te acerca hasta el Cine Capitol para que vivas en directo la alfombra roja.

Paloma G. Quirós entrevistará a los protagonistas de la serie: Rodolfo Sancho, Aura Garrido, Nacho Fresneda, Hugo Silva, Jaime Blanch, Cayetana Guillén Cuervo, Juan Gea, Natalia Millán y Mar Saura.

¿Quieres tú también entrevistarles? El equipo de redes de este Ministerio, Pablo Lara y Agustín Alonso, estará pendiente de todos vuestros comentarios en Facebook y Twitter. Envía tu pregunta para los actores con el hastag #PremiereMdT...¡Tenemos que hacer mucho ruido y volver a ser TT antes del estreno!

Un regalo para los fans: el comienzo de la temporada

Los 800 afortunados que han conseguido su entrada para el preestreno, podrán ver el capítulo 9 en primicia. Pero en la web oficial de El Ministerio del Tiempo queremos premiar a todos nuestros fans incondicionales.

Por eso durante el directo de la alfombra roja emitiremos los primeros minutos de la segunda temporada... ¿y tú te lo vas a perder? ¡Podrás ver a El Cid en acción!