Enlaces accesibilidad

RTVE.es te invita al estreno de 'El elegido'

Por
RTVE.es estrena el tráiler de 'El elegido', el apasionante thriller sobre el asesino de Trotsky

El 2 de Septiembre se estrena en los cines españoles 'El elegido', el nuevo trabajo de Antonio Chavarrías ('Las vidas de Celia', 'Volverás'). La cinta narra la conspiración urdida por Stalin para acabar con el único hombre que pudo cambiar el curso de la Revolución. Una thriller histórico protagonizado por Alfonso Herrera ('Sense8'), Hannah Murray ('Juego de tronos'), Julian Sands, Elvira Mínguez y Henry Goodman.

¡Participa y gana entradas dobles para el estreno de la película!

Desde RTVE.es te invitamos a ver gratis la película. Solo tienes que dejar una pregunta en el encuentro digital con Antonio Chavarrías y Elvira Mínguez que tendrá lugar el próximo día 30 de agosto. ¡Las más originales ganarán entradas dobles para el estreno!

Sorteamos un total de 10 entradas dobles. El director y la actriz serán los encargados de elegir cuáles han sido las preguntas más originales. No te olvides de dejar un email de contacto en tu pregunta para poder contactar contigo.

Las invitaciones serán canjeables en la taquilla de cualquier sala de cine que proyecte la película, a partir del 2 de septiembre.

Nota: Para participar en el concurso es necesario residir en España.

¡Participa y gana!

RTVE

anterior siguiente