Enlaces accesibilidad
La sonata del silencio

Fran Perea y Claudia Traisac, este martes en los videoencuentros de RTVE.ES

Por
Fran Perea y Claudia Traisac en 'La sonata del silencio'.
Fran Perea y Claudia Traisac en 'La sonata del silencio'.

Fran Perea y Claudia Traisac, que interpretan a Mauricio Canales y Elena Montejano en La sonata del silencio, estarán este martes 11 de octubre a las 17.30 en RTVE.ES para hablar de la serie y responder a las preguntas de los seguidores. Durante el videoencuentro, los espectadores podrán disfrutar de escenas en primicia de los próximos capítulos. Participa en redes con el hashtag #FranyClaudia.

[SÍGUELO EN DIRECTO EN RTVE.ES Y EN LA PÁGINA DE FACEBOOK DE LA SERIE]

El capítulo 4 de La sonata del silencio acababa con dos momentos de una terrible dureza. Antonio daba una paliza a Marta y Fermina aparecía ahorcada en el salón de su casa. En el capítulo 5, "Fermina" (martes 11, 22.30, La 1), la estupefacción de los vecinos ante la muerte de la estraperlista es general.

A los vecinos les extraña tanto el suicidio que piensan que se trata de un asesinato. Mauricio, en su doble condición de jefe de casa y juez, toma el mando para averiguar qué ha sucedido antes de avisar a la policía.

Todos son sospechosos, y en especial Marta, la más beneficiada ya que un testamento manuscrito le deja beneficios. Además, todos los productos de estraperlo que había en el doble fondo de un armario han desaparecido.

De ello y de mucho más hablaremos con Fran Perea y Claudia Traisac, dos de los principales protagonistas de la serie de RTVE.