Enlaces accesibilidad

Bisbal y Chenoa encienden el Concierto OT con su "Escondidos"

Por
OT. El reencuentro - David Bisbal y Chenoa cantan 'Escondidos' en el concierto de OT

Ha sido el momento más emocionante de la noche. Después de 15 años, Bisbal y Chenoa han vuelto a subirse a un escenario para cantar juntos "Escondidos". Todos esperábamos ese momento. Las redes han vibrado cuando los han visto a los dos de nuevo de la mano, mirándose a los ojos, cogiéndose por la cintura, cantando aquello de "mientras que hacemos el amor".

Lo mejor, cuando Bisbal le ha dicho: "Siempre te he tenido muchísimo cariño. Para mí siempre ha sido un privilegio cantar contigo". (Aunque no ha quedado muy claro si ha dicho "contigo" o "conmigo").

Eso sí. A las redes no se les escapa nada... Y este beso que nunca llegó, ha sido tan comentado como la propia actuación. Llamémosle el "momento cobra":

David Bisbal y Chenoa han sido los grandes protagonistas del concierto de OT. Su canción 'Escondidos' era la más esperada de la noche y el momento más comentado en redes sociales ha sido este: Bisbal, después de dedicar unas palabras de cariño a Chenoa, se retira cuando esta tiene la intención de darle un beso .

Cada aparición de David Bisbal ha sacudido las gradas del Palau, pero también, las redes... Han empezado a sonar las notas de "Ave María" y ya teníamos nuevo Trending Topic.

David Bisbal canta 'Ave María' en el concierto de OT

Pero ha habido más. Mucho más. 28 canciones que nos han llevado a 2001. Que han hecho vibrar al público de Palau Sant Jordi y que han dejado con ganas de gira a toda España.

La chicas de OT1 han sido las encargadas de abrir el concierto del reencuentro. Rosa, Chenoa, Verónica, Gisela, Nuria Fergó, Natalia, Mireia y Geno han interpretado 'Lady Marmalade'.

Con las chicas ha arrancado el concierto. Todas juntas, muy sexys nos han deleitado con su "Lady Marmelade". Los chicos han venido después haciendo bailar a todos con "Corazón espinado"...¡viva el ritmo latino!

Bisbal, Bustamante, Manu Tenorio, Javián, Alex Casademunt, Alejandro Parreño y Juan Camus han interpretado juntos 'Corazón Espinado' en el concierto del reencuentro de OT.

Una de las anécdotas de la noche la protagonizó Rosa, ¡cómo no!, cuando dio pasó a Gisela y Bustamante... y sólo apareció el cántabro. La ganadora de OT, se hizo un lío con el orden de actuaciones:

Luego llegó el turno de Fórmula Abierta. Geno, Mireia, Álex y Javián hicieron bailar su corografía a todos los fans...¡que levante la mano quién no ha bailado "Te quiero más" en la verbena de su pueblo!

Fórmula Abierta (Geno, Mireia, Javián y Alex Casademunt) cantan 'Te quiero más' en el concierto de OT.

Tuvo oportunidad de lucirse solo Juan Camus...él, que tanto había peleado por estar sobre el escenario con el protagonismo adecuado, tuvo la ocasión de defender en solitario "Your song" y "Angels".

Juan Camus canta 'Your song'

Tan comentada fue su actuación y los abucheos que recibió que se convirtió al instante en tendencia en Twitter. Llegó a ser TT mundial, hasta consiguió que Sir Elton John fuese tendencia. Y sus compañeros, Geno, Javián y Mireia le dieron las gracias públicamente. Parece que el triunfito más polémico consiguió un solo para él y también para sus compañeros.

El momento más emotivo lo hemos vivido con Rosa y Chenoa. .. La mallorquina no ha podido reprimir (en realidad no lo ha conseguido en ningún momento de la noche) las lágrimas al terminar de cantar "Sueña" con su amiga Rosa. "Muero de amor", decía al terminar de cantar. Normal que se hayan convertido en TT mundial.

Chenoa y Rosa cantan 'Sueña' en el Concierto de OT

Y es que los dúos han levantado el espectáculo. Cómo no rendirse ante la suma de Bisbal y Rosa. Han estado enormes con "Vivir lo nuestro":

Bisbal y Rosa cantan 'Vivir lo nuestro' en el concierto de OT

Y cómo pasar por alto la actuación de Gisela y Bustamante. Su "Vivo por ella" es uno de los himnos de OT1.

Gisela y Bustamante cantan 'Vivo por ella' en el concierto de OT

Lo mismo sucede con "Noches de bohemia". Nuria Fergó y Manu Tenorio han pasado a la historia de la televisión con este temazo. Ha sido fantástico verlos de nuevo juntos...¡beso en los labios incluido!

Nuria Fergó y Manu Tenorio cantan 'Noches de Bohemia' en el concierto de OT

No podían faltar juntos sobre el escenario Álex Casademunt y Bustamante. Los mejores amigos dentro de la academia triunfaron con esta canción cuando salieron de ella:

Bustamante y Alex Casademunt cantan Dos hombres y un destino

La fiesta ha terminado con los dos temas originales que salieron de la academia. El Palau Sant Jordi los ha coreado y ha vibrado como en 2001. "Europe's living a celebration" y "Mi música es tu voz" son ya parte de nuestra cultura. Gracias OT por seguir haciendo grande la música tres lustros después.

Rosa López canta 'Europe's living a celebration' en el concierto de OT. Al igual que en su aventura en Eurovisión, ha estado acompañada en los coros de Chenoa, Bisbal, Bustamante, Gisela y Geno.
Todos los concursantes de OT1 han cerrado el concierto del reencuentro cantando juntos 'Mi música es tu voz'.