Enlaces accesibilidad

Los mejores festivales y nuevos programas ¡Ya es verano en Radio 3!

  • Un verano más estaremos en directo desde los mejores festivales: Vida Festival, Cruïlla, FIB, Low Festival, Rototom, etc.
  • Nuevos programas, formatos y protagonistas para seguir llenando tu verano de la mejor música
  • ¡Las camisetas ya están en camino! Gracias por compartir con nosotros vuestros comentarios

Por
Ángel Carmona, Laura Martínez y María Taosa bajo el sol del verano en Radio 3
Ángel Carmona, Laura Martínez y María Taosa bajo el sol del verano en Radio 3

El calor nos lo ha dejado claro, el verano ya está aquí. Y Radio 3 ha preparado una programación especial para llenar de música los próximos 93 días.

Un verano más estaremos en directo desde los mejores festivales, llevándote allí donde estés la emoción de la música en vivo. Estaremos en el Vida Festival de Vilanova i la Geltrú, el Cruïlla de Barcelona, en el Festival Internacional de Benicàssim, la Mar de Músicas de Cartagena, el Pirineos Sur de Huesca, el Low Festival de Benidorm, el Río Babel de Madrid, el Imagina Funk de Jaén, el Sonorama Ribera de Aranda de Duero, el Noroeste de A Coruña, el Festival Internacional de Jazz de San Javier, el Rototom Sunsplash, el BAM de Barcelona o el DCODE de Madrid, entre otros muchos. Sin parar todo el verano para hacerte sentir que estás sobre el escenario.

Un verano más Radio 3 estará en directo desde los mejores festivales

Un verano más Radio 3 estará en directo desde los mejores festivales Low Festival

Nuevos programas y protagonistas

Además de escuchar los mejores festivales, el verano también va a traer nuevos programas, formatos, contenidos y protagonistas para seguir llenando tus horas de música en Radio 3 y Radio 3 Extra.

Todo lo podrás llevar contigo allí donde vayas de vacaciones. Con nuestra emisión en FM, en el streaming de nuestra web, en Radio 3 HQ en la nuestro canal en la TDT, en las tv conectadas a Internet en el Botón Rojo y con nuestra aplicación exclusiva para móviles y tabletas que te permite hacerte tu propia Radio 3 con todos los podcast, dónde quieras y cuándo quieras.

Cuéntanos qué es lo que más y lo que menos te ha gustado de esta temporada y llévate una camiseta #SoyRadio3

Cuéntanos qué es lo que más y lo que menos te ha gustado de esta temporada y llévate una camiseta #SoyRadio3 RADIO 3

Gana tu camiseta #SoyRadio3

Y para vestir el verano vamos queremos que tengas tu camiseta #soyRadio3. Ya hay afortunados entre todos los que nos habéis escrito a participaradio3@rtve.es contándonos qué es lo que más y lo que menos te ha gustado de esta temporada. El plazo ha estado abierto hasta el 5 de julio y las camisetas ya están en camino. ¡Gracias a todos/as por participar y ayudarnos a ser mejores!

Radio 3 es una emisora diferente a todas las demás. La única dedicada por completo a la cultura, la música de calidad y la creatividad. La única donde no escuchas siempre la misma canción. Porque eres lo que escuchas, eres Radio 3.

Radio

anterior siguiente