Enlaces accesibilidad

Estoy Vivo - Javier Gutiérrez gana el Ondas a 'Mejor Intérprete Masculino'

Por
Javier Gutiérrez, mejor intérprete masculino de ficción por 'Estoy vivo'
Javier Gutiérrez, mejor intérprete masculino de ficción por 'Estoy vivo'

El actor Javier Gutiérrez, protagonista de ‘Estoy vivo’, ha sido premiado en la categoría de 'Mejor intérprete masculino de ficción' “por su versatilidad entre la comedia y el drama y su capacidad para expresar matices sutiles de sus personajes, como el inspector Manuel Márquez de ‘Estoy Vivo’”.

Gutiérrez, que en su día ya fue alabado por crítica y público por su papel en otra de las series estrella de TVE: 'Águila Roja', ha sido galardonado este miércoles durante la celebración en Barcelona de los 64º Premios Ondas.

Un premio que el intérprete ferrolano suma a los últimos de su haber: el Goya a Mejor Actor Protagonista por la 'Isla Mínima' o la reciente Concha de plata recibida en el Festival de Cine de San Sebastián.

El actor Javier Gutiérrez ha recibido el Goya a mejor actor protagonista en su primera nominación por su primer papel protagonista en los Goya 2015. Gutiérrez ha dedicado el premio a todos los que confiaron en él desde que salió de su tierra y a su compañero de reparto, también nominado en la misma categoría, Raúl Arévalo. "Yo te voy a ver recoger más premios, amigo", ha destacado. También ha tenido palabras para el resto de nominados."Ha sido un gran año para el cine español", ha concluido.

Con 'Estoy Vivo', la serie producida por RTVE en colaboración con Globomedia que se estrenó el pasado mes de septiembre, el actor no para de recibir alegrías y buenas críticas. Además de ser líderes de audiencia en su franja todos los jueves.