Enlaces accesibilidad
Operación Triunfo 2017

El MerendOT de rtve.es TT con Cepeda, Raoul, Ricky y Thalía

  • La merienda previa a la gala ha sido épica... no hemos parado de reírnos
  • El martes, pregunta al próximo eliminado con el HT #ComentandOT
  • Nerea, Cepeda y Raoul acompañarán al décimo expulsado: Ana Guerra o Roi

Por
Charla con los concursantes de OT en directo
El lunes, a las 19 h. #MerendOT y el martes, a las 13 h. #ComentandOT.

¡En RTVE.es empezamos la semana de la mejor forma posible: con mucho Operación Triunfo! Los concursantes que han abandonado la Academia nos visitan para hablar sobre todo lo que pasa en el concurso y... ¡Vosotros podéis charlar con ellos!

La primera cita la hemos tenido con Cepeda, Raoul, Thalía y Ricky. Las tardes locas de #MerendOT triunfan en las redes sociales porque analizamos con humor y sin cortarnos un pelo la vida en la Academia.

Lo que ha pasado en la merienda ha sido estupendo. Pero lo mejor está en las redes...¡lo que nos reímos con vuestros comentarios!

Pero aún hay más. El martes 16 de enero, hablaremos con el expulsado: Ana Guerra o Roi a partir de las 13.00 en directo desde Barcelona. Y para que no se sienta solo o sola tras su eliminación, le acompañarán Nerea, Raoul y Cepeda .

Puedes charlar con los cuatro enviando tu comentario a través de Twitter con el HT #ComentandOT o en el directo que iniciaremos en Facebook Live. También podrás seguir el programa en la web oficial en: www.rtve.es/television/ot/directo