Enlaces accesibilidad
Miércoles 21 de febrero, 19 horas

La Casa Azul, Nathy Peluso, Viva Suecia, Belako y más en la fiesta de Radio 3 Extra

  • También en el cartel Neuman, Ed is Dead, Trajano!, Tigres Leones y Grises
  • Radio 3 Extra, la plataforma de contenidos multimedia de Radio 3, celebra su quinto aniversario
  • Será el 21 de febrero a partir de las 19 horas en el Teatro Barceló de Madrid
  • La entrada es libre hasta completar aforo

Por
La más nuevo de La Casa Azul sonará el 21 de febrero en la fiesta de Radio 3 Extra
La más nuevo de La Casa Azul sonará el 21 de febrero en la fiesta de Radio 3 Extra

¿Te sabes ya la letra de 'El momento' de La Casa Azul y tienes ganas de gritarla en directo? ¿Necesitas el flow de la sandunguera Nathy Peluso? ¿Buscas tu ración de guitarreo punk con las nuevas canciones de Belako? Entonces tenemos una cita en la V Fiesta Radio 3 Extra.

El miércoles 21 de febrero Radio 3 Extra, la plataforma de contenidos multimedia de Radio 3, celebra su quinto aniversario con una fiesta en el Teatro Barceló de Madrid con la mejor música en directo de nuestra escena. Ojo al cartel completo: La Casa Azul, Nathy Peluso, Belako, Viva Suecia, Neuman, Trajano!, Tigres Leones, Ed is Dead y Grises.

Entre conciertos, podrás pegarte un viaje hasta los 80 desde nuestra zona ExtraPlay, un espacio con máquinas arcade para que te vicies el tiempo que quieras. Los djs de Radio3 Extra se encargarán de la música (retro, por supuesto) y Meneo hará un set Live en 8 bits que incluirá muchas sorpresas.

Si estás en Madrid, te esperamos para que el quinto aniversario de Radio 3 Extra sea una fiesta total de 19 a 23 horas. La entrada será libre hasta completar el aforo. Si no puedes venir, sigue todo lo que ocurra dentro, además de disfrutar de contenido exclusivo, en streaming de vídeo de forma simultánea en nuestra web y en la nuestra webweb de Radio 3. Y por supuesto, todo el audio, en directo en Radio 3.

¡Vente a la gran fiesta de Radio 3 Extra!

¡Vente a la gran fiesta de Radio 3 Extra!

Contenidos multimedia exclusivos

Radio 3 Extra es la plataforma de contenidos multimedia de Radio 3. Espacios audiovisuales que solo puedes disfrutar online y que viajan contigo en la aplicación exclusiva de Radio 3 para móviles y tablets.

Podcast que rebuscan en la historia de la música para comprender las músicas más actuales como Retromanía, los analísis más exhaustivos de los expertos de la industria del videojuego en Superpodcast, la escena hardcore y la cultura del skate en Bandera Negra, un repaso semanal a las novedades firmadas en Reino Unido en formato bilingüe en The Selector, un radar a la interesante y pujante escena latinoamericana en Latinator, las propuestas deportivas más extremas en Raider Sport 3, y las innovaciones tecnológicas en 3.0.

Y por supuesto contenidos en vídeos como Palabra Voyeur que que adaptan la mejor obra poética y narrativa al formato audiovisual, Backline funcionando como cámara espía para colarte en los locales de ensayo de las bandas nacionales, y Desatados, una auténtica base de datos de los nuevos creadores y artistas españoles que presentan sus obras y pensamientos sobre el arte desde sus estudios.

Descubre cada día de la semana nuevas entregas de estos contenidos. Coge la agenda y apunta el día de subida de los espacios que más te interesen:

LUNES LUNES

MARTESMARTES

MIÉRCOLESMIÉRCOLES

JUEVESJUEVES

VIERNESVIERNES

Radio

anterior siguiente