Enlaces accesibilidad

Vega nos descubre 'La reina pez' desde el museo Lázaro Galdiano

  • Jueves 12 de abril a las 21.00h desde el centro de arte madrileño
  • Tenemos 20 invitaciones para los oyentes de Radio 3. ¿Te apuntas?

Por
vega la reina pez 2018
Vega publica su nuevo disco el 13 de abril

De los estudios Hansa de Berlín al Museo Lázaro Galdiano de Madrid. Ese es el recorrido que el próximo 12 de abril va a culminar el nuevo disco de Vega, La reina pez, un día antes de la salida del álbum.

Radio 3 es el testigo de excepción para este suerte de pre estreno, al que se podrá asistir sin más cortapisas que el aforo del salón Goya, el rincón especial desde el que se hará, en directo, el programa.

Empezará a las nueve de la noche de ese 12 de abril, jueves, y durará una hora, en la que Vega interpretará sus canciones en total soledad, mostrando una versión de sus propias composiciones muy cercana a cómo debieron gestarse, antes de viajar a Berlín a registrarlas.

Hoy empieza todo con Marta Echeverría - Vega nos presenta Non Ho L'età - (02/03/2017)

Las claves de La reina pez

También tendremos ocasión de charlar con ella sobre el proceso de creación de este trabajo en una entrevista en profundidad. Desentrañaremos por qué La reina pez es un momento tan importante en su trayectoria, con una interesante mutación sonora incluida. En La reina pez, además, hay otras claves, como el ecologismo y el feminismo, que también trataremos con la seriedad y profundidad que merecen.

Para la ocasión, además, contaremos con la presencia de las cámaras de Radio 3 Extra, que darán cuenta de todo lo que allí ocurra. El valor añadido del recinto elegido para este evento justifica esta apuesta por la imagen. El Museo Lázaro Galdiano se inauguró en 1951, tras la reforma a la que se sometió el Palacio Florido y tras inventariar sus fondos, de una calidad muy alta.

Ven al programa en directo

El disco, La reina pez, el lugar, Museo Lázaro Galdiano, y la artista, Vega, hacen de este programa de Radio 3 un acontecimiento que no habría que perderse. Ya sea en directo, escuchando la propia radio o repasando el especial de Radio 3 Extra que se colgará poco tiempo después.

Invitamos a 20 oyentes de Radio 3 a asistir a este encuentro especial con la artista. Las invitaciones se repartirán a partir de las 20:30h. en la puerta del Museo Lázaro Galdiano.

Vega y La reina pez, en el Lázaro Galdiano de Madrid, en directo en Radio 3, el jueves 12 de abril, a partir de las 21:00 horas.

Radio

anterior siguiente