Enlaces accesibilidad

EN PLAY regresa a RTVE Play con nuevos programas, fichajes y entretenimiento en directo de lunes a jueves

  • El mejor entretenimiento en directo, más producción propia, nuevos rostros y mucho más en el canal en streaming
  • De lunes a jueves, de 16:00 a 00:00 horas, en RTVE Play
En Play comienza temporada
En Play comienza temporada RTVE
PRENSA RTVE

Este martes 13 de octubre comienza una nueva temporada de EN PLAY, el exitoso canal en streaming de RTVE Play. De lunes a jueves de 16:00 a 00:00 horas regresa con nuevos videopodcasts, más entretenimiento y humor. Valeria Ros, Antoni Daimiel, Marc Biarnés, Marina Rivers, Rubén Avilés, Núria Marín, Patricia Fernández, Elisabeth Benavent, Dani Gordo y Alfon de la Rocha son algunos de los rostros que se incorporan al canal junto a otros que repiten como Dani Rovira, Javi Hoyos, Carlota Corredera, Ángela Fernández, La Sotanita, David Andújar y Ángel Carmona, que vuelve por todo lo alto con un late night de ‘Mañana Más’.

EN PLAY vuelve tras impulsar a la plataforma a lograr los mejores datos de audiencia de su historia en contenidos originales, sumar más 10,2 millones de visualizaciones y reunir a 4,1 millones de usuarios únicos. En esta nueva temporada, RTVE Play sigue apostando por el mejor entretenimiento en directo, aumenta la producción propia, recibe a nuevos rostros e incluye todo tipo de temas, desde fútbol a literatura.

Debate, humor y música en el prime time

Marc Biarnés conduce cada martes en prime time ‘No sólo debate’, en el que jóvenes con experiencias, perfiles y opiniones diversas dialogan junto a especialistas sobre algunos de los principales temas de la actualidad.

Dani Rovira y Arturo González-Campos vuelven con el videopodcast ‘Mi persona favorita’.

Los jueves Ángel Carmona regresa con una edición semanal de ‘Mañana Más’, planteada como un gran late night musical.

Se incorporan Antoni Daimiel, Valeria Ros, Elisabeth Benavent y Patricia Fernández

‘Fútbol de calle’, el programa que arrasó con el Mundial, vuelve los lunes a las 21:00 en directo con el fichaje estrella de Antoni Daimiel, que se unirá a Pedro el Ingeniero, La Sotanita y Javi Nácher.

Valeria Ros presenta los miércoles y jueves a las 20:40 ‘Vale ya’, un programa que combina humor, entrevistas, reportajes y conversación. La acompañan Ana Brito y Necko Vidal.

Patricia Fernández y Elisabeth Benavent se unen al canal con ‘Trama Queens’, donde charlarán con invitados del mundo de la cultura para conectar la actualidad con algunos de los grandes episodios, personajes y obras de la historia de la literatura.

Para no perderte nada de lo que suceda en internet y la televisión

La actualidad digital más divertida llega de la mano de Javi Hoyos y Núria Marín con ‘Fomo Total’. Cada martes repasarán lo más destacado de las redes sociales: personajes, memes, polémicas y anécdotas que han marcado la semana.

Ángela Fernández y David Andújar proponen jugar con la televisión en ‘Control Central’, que repasará lo momentos para virales y surrealistas de la actualidad televisiva.

‘Close Friends’ y ‘Memes y dramas’ para el público joven

Playz sigue apostando por generar contenido para jóvenes con varios formatos que abrirán la tarde a las 16:00 horas. ‘Close Friend’ es un videopódcast con Dani Gordo y Alfon de la Rocha en el que reciben a los mejores talentos de la generación Z acompañados por su mejor amigo o amiga.

‘Memes y dramas’, por su parte, une a Marina Rivers y Rubén Avilés para abordar los temas que preocupan, dividen y generan conversación entre las nuevas generaciones.

Los videopodcast que vuelven

En esta nueva temporada, regresan algunos de los videopodcast más seguidos. Vuelve el humor de ‘Podcast el podcast’. En esta nueva temporada distintas voces se sumarán al programa para sustituir a Miguel Campos durante su baja de paternidad y acompañar a Laura del Val y Jorge Yorya. Mariang, conocida también como ‘La Quinqui’, inaugura esa lista de invitados.

‘Menudo Cuadro’ continuará con sus entrevistas y salseos con Carlota Corredera, David Andújar y David Insúa.

También regresa Lorena Macías con su ‘Influ-Realismo mágico’, tras la buena acogida de la primera temporada con su ácido análisis de la industria de los influencers.

Javi Hoyos y Marta Verona repiten con ‘Teleplanistas’ junto a Marina Rivers para repasar la última hora de ‘MasterChef Celebriy Legends’ y entrevistar a los rostros de los programas, series y películas de RTVE.

También vuelve el videopodcast de psicología y salud mental ‘Así somos’, con Molo Cebrián y Luis Muiño.

RTVE

anterior siguiente