Enlaces accesibilidad

Avance: Antonio tendrá que tomar una decisión en los próximos capítulos de 'Servir y Proteger'

  • ¡No te pierdas lo que va a pasar en los próximos capítulos de Servir y proteger!
  • De lunes a viernes a las 16:30h en La 1

Por
¿Qué decisión tomará Antonio?
Antonio pensando en qué decisión tomar

Antonio deberá decidir si someterse o no a operación de corazón para poder reanudar el tratamiento, en los próximos capítulos de 'Servir y proteger'. Los médicos se han visto en la obligación de suspender el tratamiento experimental, al que se estaba sometiendo Antonio, después de sufrir un infarto. Olga fue la primera en irse a Milán para acompañar a su padre, tras la trágica noticia. Miralles, lo hizo después de tener a Alicia sana y salva.

¿Cómo avanzará Antonio? En los próximos episodios tendrá que someterse a un trasplante de corazón para poder reanudar su tratamiento. Sin embargo, Antonio tiene dudas. La intervención consiste en implantarle un corazón artificial.

Una intoxicación en La Parra

María tendrá que pedir ayuda a Marcelino, tras una demanda por intoxicación en La Parra por parte de una de las afectadas. El abogado le aconsejará llegar a un acuerdo con la demandante.

Paty intentará pagar el acuerdo porque se siente culpable por lo ocurrido.

Y además...

La relación entre Espe y Pablo irá por buen camino hasta que, por comentarios de los compañeros y un caso de la UFAM, comenzará a dudar de su honestidad.

Por otro lado, Ricky volverá a vérselas con su madre. Elvira encontrará cocaína en el cuarto de su hijo menor, lo que provocará una nueva discusión entre ellos.

AVANCE EN IMÁGENES DE LOS CAPÍTULOS 431 A 435 DE 'SERVIR Y PROTEGER'

anterior siguiente
5 Fotos 1 / 5 ver a toda pantalla