Enlaces accesibilidad

Avance: Lucía pide a Telmo que se aleje de ella

  • Descubre las principales tramas de los próximos capítulos de 'Acacias'
  • Lucía pide perdón a Telmo, pero también que se aleje de ella
  • 'Acacias 38', de lunes a viernes a las 17.25h en La 1

Por
Lucía miente a Telmo.
Lucía miente a Telmo.

Ramón no quiere contar qué ocurrió con Celia

Ramón se resiste a contar qué le sucedió a Celia diez años atrás. Susana es muy dura con el Palacios y le invita a abandonar el barrio. Ramón decide que lo mejor es marcharse.

Dos guardias vigilan el barrio para proteger a Rosina. Jacinto y Marcelina se unen a la vigilancia y el portero, junto a Liberto, se enfrenta a los hombres que buscan a Rosina.

Lucía pide perdón a Telmo, pero le ruega que se aleje de ella. Lucía cuenta a Eduardo que Telmo ha regresado y este se enfrenta al exsacerdote.

Ramón no quiere confesar qué ocurrió con Celia. Pedro Valdezate

Bellita y Jose presentan a Cinta

Los hombres misteriosos han dejado un sobre para Rosina: es una carta de la Casa Real, quieren condecorarla. Resulta que los hombres misteriosos eran emisarios.

Bellita y Jose presentan a Cinta a los vecinos. Emilio se fija en la chica. Una tarde, la joven se escaquea de casa: dice ir a la biblioteca, pero en realidad va a hablar con Fabiana…

Antoñito y Lolita entienden la decisión de Ramón de abandonar el barrio, aunque la sufren. Lolita intenta firmar la paz con Felipe, pero él la trata con desprecio.

Telmo se acerca a Mateo

Telmo se acerca a Mateo e informa a Úrsula que se ha instalado en la pensión. Mateo vuelve tarde a casa y se lleva un regaño de su padre. Úrsula y Lucía comprenden que tienen que frenar a Telmo.

Cinta conoce a Marcelina y Lolita. Ante ellas, intenta hacerse la señorita mientras indaga sobre el ambiente artístico de la ciudad.

Ante los rumores sobre Genoveva, Samuel defiende a su esposa ante todos los vecinos y cuenta su idílica historia de amor.

Telmo se acerca a Mateo. Pedro Valdezate

Bellita no está contenta en la casa

Bellita se entera de que están viviendo en la casa donde asesinaron a Celia. El matrimonio abronca a Antoñito y le pide que les devuelva el dinero. Jose y Bellita se van a dormir a un hotel.

Antoñito pide una última vez a Ramón que se defienda. Ante la negativa de su padre, corta relaciones con él.

Lucía no quiere hablar con Telmo

Telmo quiere hablar con Lucía, pero ella no se lo permite. Telmo indaga en el pasado entre Eduardo y Lucía.

Bellita regresa a casa a por una imagen de la Virgen del Rocío y ve fantasmas por todos lados. Jose pone en venta el piso, pero a falta de compradores, los Domínguez se plantean llamar a un curandero.

Todo esto y mucho más, cada tarde, en ‘Acacias 38’.  ¡No te lo pierdas!