Enlaces accesibilidad
Concursos

RNE y la Fundación La Caixa entregan los premios de la XII edición del Concurso de Relatos Escritos por Personas Mayores

  • Se podrá seguir en streaming este jueves 22 de octubre a las 18.00 horas

Por
XII Concurso de Relatos y Microrrelatos 2020.
XII Concurso de Relatos y Microrrelatos 2020.

Debido a las circunstancias excepcionales que hay en estos momentos, la entrega de galardones de la XII edición del Concurso de Relatos 2020 se podrá seguir de forma virtual en streaming.

El acto conducido por Juan Fernández Vegue, director del programa de RNE Juntos paso a paso, dará a conocer el mejor relato y microrrelato de 2020, a partir de las 18.00 horas, desde el estudio Música 4 de la Casa de la Radio.

Estarán presentes el director de RNE, Ignacio Elguero, y el subdirector de la Fundación La Caixa, Marc Simón (desde Barcelona), así como el jurado y los 15 finalistas, desde sus puntos de origen.

En esta edición, el Concurso de Relatos Escritos por Personas Mayores, organizado por la Fundación ‘la Caixa’ en colaboración con Radio Nacional de España y La Vanguardia, ha contado con una participación récord de casi tres mil relatos.

Tres mil historias, Tres mil maneras de ver el mundo. O tres mil maneras diferentes de contarlo. Una vez más, las personas mayores han puesto toda su dedicación e ilusión en una nueva edición que demuestra que la creatividad no sabe de edades.

Si deseas inscribirte entra en esta página.

Radio

anterior siguiente