Enlaces accesibilidad
HIT

Los mejores momentos del capítulo 6: HIT retoma las clases después de tocar fondo

Por
HIT - Repasamos lo más destacado del capítulo : "La recaída"

Este lunes, HIT ha tocado fondo y no lo ha hecho solo; Erika le ha acompañado en su viaje a los infiernos. Después de que Ester le despidiera del Anne Frank por el incidente con la Consejería de Educación por la denuncia de los padres de Silvia, y lo ocurrido con la joven durante la charla sobre sexualidad ¡Hugo vuelve a beber tras dieciocho meses sobrio! El profesor encuentra su refugio en el alcohol, y acaba herido y pidiendo ayuda en una farmacia por provocar un altercado en un bar.

Cuando Hugo está siendo atendido por la empleada de la farmacia del padre de una de sus alumnas, el grupo de Marga llega con Erika en brazos a punto de desmayarse por abusar del consumo de drogas. En ese momento, Hugo se da cuenta de que los chicos y él mismo, se necesitan más que nunca.

En La casa okupa

Después de pasar toda la noche dando tumbos en busca de los alumnos, HIT termina en el fondo de la piscina vacía de La casa okupa, donde acabarían la fiesta muchos de los alumnos del centro. Lena, que sigue empeñada en acabar con Hugo, intenta seducirle y como el profesor le para los pies, la alumna le empuja y queda inconsciente.

La policía llega al local, y todos salen corriendo menos el grupo de Marga. La joven con quien parece compartir ya un fuerte vínculo, aguarda junto a sus amigos en el local para ayudar al profesor. Hugo se despierta rodeado de los chicos, y les da una especie de charla especial.

El grupo de Marga ayuda a HIT

El regreso

Ester se entera de lo ocurrido y va a buscar a Hugo. La directora y amiga del profesor, le pide que vuelva al centro para terminar sus clases con los chavales. A pesar de lo esperpéntica que ha resultado la noche, HIT ha sentido más que nunca la cercanía de alguno de sus alumnos, y está deseando retomar lo que nunca debió dejar.

En la charla de alcohólicos anónimos, Hugo confiesa que ha vuelto a beber pero que, a pesar de todo, se siente con fuerzas para volver a empezar de cero. Y todo, gracias al proyecto que ha retomado con entusiasmo: las clases especiales del Anne Frank.

No te pierdas los próximos capítulos de HIT. El curso está llegando a su fin y aún quedan muchos alumnos por curar ¡Disfruta de todos los contenidos exclusivos en la web oficial de la serie en PLAYZ!