Enlaces accesibilidad

Skone opina sobre 'Réplica Internacional 2': "Es la mejor temporada hasta la fecha"

Por
Skone opina sobre 'Replica Internacional 2'
Skone opina sobre 'Replica Internacional 2'

El que avisa no es traidor. Llevábamos varios días anunciando en nuestras redes sociales que teníamos un sorpresa preparada para celebrar el estreno de la segunda temporada de Réplica Internacional. Y así ha sido. Ayer estuvimos charlando con Skone (@skonebigfish) a través de nuestro canal de Twitch (@playzoficial) sobre estos esperados capítulos y sus proyectos de futuro.

Para aquellos que todavía no se hayan enterado, para esta segunda temporada, en Playz hemos juntado a las grandes estrellas del freestyle internacional con las españolas, rememorando sus batallas más agitadas. Suena bien. "Es un temporadón, para mí es la mejor temporada que hemos hecho, sobre todo en cuanto implicación de los invitados", confiesa Skone.

Durante el rodaje de Réplica Internacional 2, el freestyler no duda en contarnos lo que sucedió detrás de las cámaras: "Estábamos metidos en el hotel, llegó un momento en el que había muchísima gente de todos los países entre participantes y managers, pero entre nosotros nos podíamos juntar y hubo 3 días seguidos que se nos fue de las manos".

"Esto inyecta un poquito de adrenalina e ilusión"

Lo cierto es que la pandemia ha provocado que muchos de ellos estuvieran meses sin verse, cuando antes se veían prácticamente cada fin de semana. Para Skone, el reecuentro "ha sido muy bonito". "Me dio mucho orgullo poder traerlos aquí, todos me lo agradecieron porque estamos paradísimos y esto inyecta un poquito de adrenalina e ilusión", explica.

Con respecto a los reencuentros de esta temporada, hay uno muy especial: "Para mí Mau (@aczino_oficial) es como mi súper hermano, llevo muchos años con él, tenemos unión más allá del freestyle, el hecho de que él venga me hace una ilusión que me muero, estaba nervioso y todo". Y eso que son amigos. Aunque reconoce que hay parejas que se enfrentan durante Réplica Internacional 2 que no tienen el pique resuelto, como Lobo y Zasko "que se empiezan a matar durísimo".

"Rapder ha ganado todo y aún hay gente que le sigue ninguneando"

También hubo tiempo para comentar el primer capítulo de esta segunda temporada, ya disponible en nuestra web. En el episodio, Rapder (@rapder_gdl), campeón mundial actual de freestyle de la Red Bull Batalla de los Gallos, se reecuentra con Skone tras haberle ganado en una final muy reñida. En él, se produce otro reecuentro más, uno de los más esperados por el público: Rapder y Sara Socas. ¿Te lo vas a perder?

"Rapder ha sido el más castigado por la dictadura de las redes, es la gran demostración de que es en el caos y en la cecina donde se levantan los campeones de verdad, tenía todo en contra y, sin entrar en apuestas de nadie, ha ganado todo y aún así todavía hay peña que le sigue ninguneando. Pero el karma es sabio", recuerda Skone.

Como no podía ser de otra forma, en el primer capítulo, cuando Rapder y Sara Socas (@sarasocass) se reencuentan también vuelven a revivir aquella polémica batalla de 2019 por la que el mexicano ha recibido tantísimas críticas a lo largo de estos años. "Los dos han crecido muchísimo profesionalmente, ahora ya sin hate, sin millones de dms insultándote, por fin pueden hablar de esto y no pasa nada", cree Skone. "Le tengo un cariño a Sara que flipas", finaliza.

Por último, Skone nos adelanta en exclusiva su próximo proyecto que viene de la mano de Playz. Se trata de un documental sobre su vida rodado en lugares de Málaga donde creció y en Madrid. "Empezará en mis raíces, contando quién soy yo, mi infancia, mis amigos de la adolescencia y, después, mi carrera profesional en el freestyle", revela. ¿Quién más se muere de ganas de verlo? De momento, podemos disfrutar de esta nueva entrega de Réplica, todos los lunes a las 19:00h, en Playz.