Enlaces accesibilidad
Un país para reírlo

'Un país para reírlo' descubrirá el humor maño con Miki Nadal

  • Goyo Jiménez charlará también con Marianico ‘El Corto’, Fernando Esteso, Tiparraco y Javier Zapater
  • #ReírloAragón, martes 25 de mayo, a las 22:50 horas en La 2

Por
Goyo Jiménez y Miki Nadal
Goyo Jiménez y Miki Nadal

Tras una semana sin ‘Un país para reírlo’Goyo Jiménez vuelve con las pilas cargadas para su viaje a Aragón. Allí llegará, junto a su inseparable amigo Jaime, para encontrarse con el cómico Miki Nadal, quien le guiará por las calles de Zaragoza para mostrarle los entresijos del humor maño.

Goyo y Miki recordarán viejos tiempos y tendrán un encuentro muy especial con un clásico de la comedia española que vuelve a estar de moda: Marianico ‘El Corto’. Pero, en este programa por la comunidad aragonesa, no podía faltar un peso pesado del humor en España y un gran referente de toda una época al que no se le han agotado las ganas de hacer reír: Fernando Esteso.

Y la versión más moderna de la comedia aragonesa vendrá de la mano de Tiparraco y Javier Zapater, dos maneras muy vanguardistas y diferentes de entender el humor aragonés. Con todos estos invitados, Goyo y su amigo Jaime descubrirán en esta tierra qué es eso que los aragoneses llaman “somarda” y comprobarán si los tópicos se corresponden con la ralidad. ¿Tendrán los aragoneses la cabeza tan grande como se suele decir?