Enlaces accesibilidad
Servir y Proteger

Así se grabó la muerte de Vlado Khan en 'Servir y Proteger'

Por
Así se grabó la muerte de Vlado Khan en 'Servir y Proteger'

Todo llega. Tarde o temprano, pero llega. Y el dolor que Vlado Khan ha provocado a miles de mujeres por fin ha llegado a su fin. Si la semana pasada estuvimos compartiendo cómo fue el regreso de Vlado Khan a la serie, ahora toca decirle adiós. En el capítulo de ayer de ‘Servir y Proteger’, ficción de RTVE en colaboración con Plano a Plano, pudimos ver cómo fue la muerte de uno de los personajes más odiados y que más momentazos nos ha dejado en esta dos últimos temporadas: Vlado Khan.

Una muerte que va a permanecer dentro de nosotros por mucho tiempo. Y sí, sypers. Vlado Khan se ha arrodillado delante de Fernando y él mismo ha presenciado cómo moría la persona que le quitó la vida a su hija, a la inspectora Alicia Ocaña. ¡Muy fuerte!

Las redes sociales de la serie revolucionan con Vlado Khan

Con el regreso de Vlado Khan al barrio, los seguidores de la serie han revolucionado estas últimas semanas las redes sociales. Repasamos algunos de sus comentarios. ¡Y solo algunos porque son miles! ¡Y es que tenemos a los mejores fans del mundo!

Así se grabó la muerte de Vlado Khan en 'Servir y Proteger'

Un hecho como este en el que se cierra un ciclo que comenzó hace un año, teníamos que celebrarlo como nosotros sabemos, con un making of. Y el día en el que se grabó la muerte de Vlado Khan, asistimos al rodaje. ¡Y este ha sido el resultado!

Así se grabó la muerte de Vlado Khan en 'Servir y Proteger'

Entrevistamos a Joan Negrié en uns Instagram Live lleno de sorpresas

Después de que se emitiera el capítulo, estuvimos charlando con Joan Negrié y hicimos su entrevista de despedida. Si no pudisteis ver en directo, no os preocupéis. Aquí os dejamos el enlace para que así podáis verlo tantas veces que sean necesarias.

Una de las sorpresas que teníamos para todos los seguidores era el reencuentro de Vlado Khan con Quintero y con Hanna. ¡Fue increíble! ¡Y no solo termino aquí la historia! Y es que Sergio Mur, el actor que interpretó a Miguel Herrera y en la ficción también quiso unirse a este directo tan especial. Porque todos sabemos cómo fue el capítulo 799 de la temporada pasada en la que Vlado Khan tuvo que modificar todos sus planes de huida de la comisaría para así matar a Miguel.

¡No te pierdas nada de lo que ocurre en tu sreie en las redes sociales!

¿Quieres conocer contenido exclusivo antes que nadie? Recuerda que en las redes sociales de Servir y Proteger te ofrecemos mucho más contenido para que puedas disfrutar cada día. Estamos en Instagram, Twitter y en Facebook. ¡Síguenos! Y os esperamos, como ya sabéis, de lunes a viernes a partir de las 17.35h en La1 o en rtve.es