Enlaces accesibilidad

Cinco motivos por los que tienes que ver 'Días de verano'

  • Tanto si estás disfrutando de un merecido descanso como si no, queremos acompañarte estos días y sacarte más de una sonrisa
  • 'Días de verano', a partir del próximo 9 de agosto de lunes a viernes, de 13:00 a 15:00, en La 1 de TVE y en RTVE.es

Por
'Días de Verano', próximamente en La 1

Este lunes desembarca en La 1 'Días de Verano', el nuevo magacín para las mañanas de agosto. Un programa estival que supone la vuelta de la presentadora Inés Paz a RTVE. Tanto si estás disfrutando de un merecido descanso, como si te has tenido que quedar en casa, queremos acompañarte este tiempo con un formato que te sacará más de una sonrisa ¿Por qué tienes que ver este nuevo espacio? Estos son solo cinco motivos:

1. Sus colaboradores:

El programa contará con los puntos de vista de un amplio y diverso elenco de colaboradores entre los que se encuentran el historiador y periodista Marc Giró, el cineasta Félix Sabroso, la periodista Irene Villa, la escritora Mari Pau Domínguez, la actriz Anabel Alonso, Yolanda Aguilar, el periodista Pablo González Batista, el presentador Gonzalo Miró o el divulgador Marc Vidal.

2. Entrevistas desenfadadas a invitados de lujo:

Distintos personajes, principalmente del mundo de la cultura, descubrirán su faceta más desconocida. El primer programa contará con un padrino de excepción: Boris Izaguirre, que además de detallarnos todos los secretos de 'Lazos de Sangre' se prestará a distintos juegos y nos contará anécdotas de su experiencia con la jet set de Marbella.

Con la ayuda de los colaboradores, Inés Paz nos mostrará el lado más humano y divertido de todos los invitados que visiten el plató.

3. Abordará la actualidad de forma amena y fresca:

'Días de verano' no dejará de lado la actualidad, tratará de manera cercana y amena las noticias del día y los temas que interesan a la ciudadanía. En permanente contacto con la calle, los reporteros recogerán su voz, mientras que expertos de diversas áreas explicarán todos los ángulos de asuntos como medio ambiente, huella digital o consumo.

En plató, 'el vigilante' alertará sobre estafas y bulos y traerá curiosidades, así como imágenes impactantes.

4. Espacio para el humor:

El entretenimiento será uno de los pilares del nuevo programa y el humor hará acto de presencia en secciones como 'Con Criterio', que la primera semana llegará de la mano del cómico sevillano Manu Sánchez, que ofrecerá su particular perspectiva de diferentes asuntos. También participarán diferentes personajes carismáticos y peculiares para dar su opinión sobre los temas tratados en el programa.

5. Servicio público

Todos estos ingredientes se combinarán dando lugar a un formato con vocación de servicio público con un enfoque dinámico y atractivo en la que el espectador será el centro. Para que estos días de sol y descanso siga estando cerca de la actualidad pero de otra manera y sin perder la sonrisa.