Enlaces accesibilidad

Julia Gutiérrez Caba debuta este lunes 10 de octubre en 'Águila Roja'

  • La actriz interpretará a una anciana afectada por la peste
  • Su personaje entablará una pequeña amistad con Sátur y tendrá continuidad

Por
Julia Gutiérrez Caba

Es otro de los nuevos fichajes de la serie. La actriz Julia Gutiérrez Caba se incorpora al plantel de actores de Águila Roja. La comenzaremos a ver ya este lunes 10 de octubre. Será en el capítulo 39, en el que Julia interpreta a una anciana afectada por la epidemia de peste que asola la villa. Su personaje, que nos traerá una grata sorpresa, tendrá contnuidad y se integrará en el reparto encabezado por David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Inma Cuesta, Miryam Gallego, Pepa Aniorte y Santiago Molero.

Julia Gutiérrez Caba

Procedente de una familia de grandes actores, la larga trayectoria artística de Julia abarca desde sus interpretaciones de numerosos títulos de teatro para Estudio 1 de TVE, a su paso por la televisión con destacados papeles en series como Buenas noches, señores o en la más reciente Los serrano. En cine el mayor reconocimiento le llegó por su trabajo en You're the one, que le reportó el Goya a Mejor Actriz de Reparto. Julia Gutiérrez Caba posee también, entre otros muchos premios, el Fotograma de Plata a toda una vida y la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes.

Avance del Capítulo 39

El capítulo del próximo lunes, 10 de octubre, es especial por varios motivos. Se trata de un episodio de gran dramatismo, pues la peste asola villa y afecta a Sátur, uno de sus principales protagonistas. La enfermedad desencadena una serie de terribles sucesos, poniendo en jaque las vidas de muchos pesonajes. En Palacio, las intrigas de los poderosos se retuercen hasta el estremo de que el Cardenal Mendoza prepara para Mariana, interpretada por Mónica Cruz, un destino cruel con el único fin de coseguir sus objetivos. Las emociones alcanzan un momento culminante cuano Juan debe decidirse entre Margarita o Eugenia para casarse.

Líder de audiencia

La producción de TVE en colaboración con Globomedia superó el pasado lunes, 3 de octubre, su record de temporada por 5ª semana consecutiva con un 30,1% de sharae y casi 6 millones de espectadores. Águila Roja es la ficción más vista desde que se estrenase a comienzos de 2009 y se mantiene imbatible en su actual ubicación de la noche de los lunes