Enlaces accesibilidad

David y Tristán Ulloa comentan en directo Pudor con los espectadores

  • Versión Española emite Pudor, adaptación al cine de David y Tristán Ulloa
  • Los directores comentarán la película en Twitter con los espectadores
  • Tienes una cita este martes a partir de las 22:00 en La 2 de TVE

Por
Pudor, comentada por Tristán y David Ulloa en Versión Española

Este martes 18 de marzo, Versión Española emite Pudor, dirigida por los hermanos Tristán y David Ulloa. En esta ocasión, los cineastas españoles han querido hacer un encuentro con los espectadores en el que comentarán en directo la película. A través de sus comentarios ambos directores contarán sus diversas anécdotas y vivencias durante el rodaje, así como durante la fase de creación del guión.

Si quieres formar parte de este encuentro, comenta la película en Twitter con el hashtag #VersiónPudor durante su emisión y pregunta a sus autores.

Pudor, una película que habla desde lo más íntimo del ser humano

Opera prima como director del español Tristán Ulloa, pudor es la adaptación cinematográfica de la novela homónima del peruano Santiago Roncagliolo. La película nos muestra distintas historias con el denominador común de la intimidad, los secretos, las obsesiones y los miedos no confesados a los que más queremos. Un pudor que nos conduce irremediablemente a la incomunicación y a la soledad.

Con esta película, la actriz Elvira Minguez consiguió el premio a la mejor actriz en el Festival de Cine de Málaga en 2007