Enlaces accesibilidad

Vetusta Morla estrena en directo las canciones de 'La deriva' en Radio 3

Por

Vetusta Morla - La deriva

¡Vente al Instituto Cervantes! A partir de las 13.00 de este martes puedes recoger las entradas para el concierto en la sede del Cervantes en Madrid. Date prisa: ¡son limitadas!

"He tenido tiempo de desdoblarme y ver mi rostro en otras vidas", así arranca La Deriva, tercer devocionario para fieles de Vetusta Morla que se edita este 8 de abril de 2014. Fecha que sirve de marca para que la banda pueda dar a conocer su trabajo después de tres años en dos vertientes: la conversación con los miembros de la banda y la interpretación en eléctrico de algunos de los temas del disco.

El lugar será el Instituto Cervantes de Madrid. Radio3 emitirá en directo en vídeo y audio este encuentro con Juanma, El Indio, Pucho, Álvaro, Jorge y Guille que, recién llegados de México, abren por fin mente y cuerpo para dejar salir todas las ideas acumuladas desde Mapas (2011).

El evento ha sido anunciado por la propia banda en "Hoy Empieza Todo" esta misma mañana, y arrancará a las 20:00. Hoy arranca el nuevo camino de Vetusta Morla, y podrás ser testigo del mismo en Radio3.

Radio

anterior siguiente