Enlaces accesibilidad

El FIB cumple 20 años en Radio 3

  • Del 17 al 20 de julio el 20º aniversario del FIB en Radio 3
  • Retransmisiones en directo desde las 21 horas
  • Resúmenes especiales: sábado y domingo de 13 a 15 horas

Por

Solo por ser el FIB, Radio 3 tenía que estar. Pero además esta edición es especial porque el Festival Internacional de Benicàssim celebra 20 años. 20 carteles de lujo con los mejores nombres nacionales e internacionales, y el que conmemora este aniversario no lo es menos.

Paul Weller, Travis, Manic Street Preachers, The Libertines, M.I.A., Cat Power, The Charlatans, Of Montreal, Albert Hammond, Jr., Paolo Nutini, Tame Impala y Klaxons son solo algunos de los nombres (casi 70 artistas) que llenarán Benicàssim de la mejor música.

#FIBRadio3

Cuatro intensas jornadas de conciertos que podrás seguir en Radio 3 con las conexiones en directo que realizaremos a partir de las 21 horas. Un año más, Julio Ruiz (Disco Grande), Virginia Díaz (180 Grados) y Tomás Fernando Flores (Siglo 21) serán los encargados de comentar todo lo que ocurra sobre los escenarios fibbers.

Además, sábado y domingo entre las 13 y las 15 horas, Leyre Guerrero (Na Na Na) conducirá sendos especiales en los que tendrán cabida aquellos directos que se escapen de los horarios de retransmisión, y los mejores momentos de los platos fuertes del FIB 2014.

Como ya es habitual, la cobertura de Radio 3 se extiende a Twitter. Con el hashtag #FIBRadio3 te contaremos al minuto lo que ocurra en este vigésimo aniversario del FIB.

La del Festival Internacional de Benicàssim es una de las paradas de Radio 3 en un completo verano de festivales que comenzó con el SOS 4.8 y terminará con la retransmisión de DCode de Madrid.

Radio

anterior siguiente