Un británico vende su 'vida' por eBay
- Saca a subasta su casa, su coche, su trabajo e, incluso, sus amigos
- La puja ha empezado hoy y se prolongará hasta el sábado
- Ha tomado esta decisión para empezar una nueva vida tras un traumático divorcio
Ian Usher, un británico de 44 años, no aguanta más. Su casa, su coche, su trabajo e, incluso, sus amigos en la ciudad australiana de Perth le recuerdan a su mujer, de la que acaba de divorciarse.
La solución no la ha encontrado haciendo terapia, ni rehaciendo su vida, sino de una manera mucho más 'simbólica' a la par que ventajosa económicamente: vender 'toda' su vida en común a través del portal de subastas eBay.
La puja ha empezado a las 12 de la mañana y finalizará el próximo sábado a los ocho de la mañana, fecha a partir de la cual este británico con el corazón roto se marchará tan solo con la cartera en un bolsillo y el pasaporte en otro.
El paquete por el que se puja incluye una casa de tres habitaciones en Perth totalmente amueblada, su coche, una motocicleta e incluso equipamiento para hacer paracaidismo. Por el momento, las pujas alcanzan ya los 150.000 dólares.
El británico ha justificado esta medida tan radical en que todas las cosas que tiene en su casa le recuerdan a su mujer, con la que rompió por razones que desvela previo pago en su página web.
Una forma de vida
Sin embargo, la oferta de este hombre va mucho más allá de las cosas materiales. Usher presentará a sus amigos al ganador e, incluso, le ofrecerá la posibilidad de ser su sucesor como dependiente en esta tienda de alfombras de Perth.
De hecho, su jefa en la empresa ha respaldado la iniciativa de su empleado, y le dará dos semanas de prueba a la persona que puje más alto por el completo 'estilo de vida' de Usher.
"Cuando Ian nos vino con la idea, pensamos que era apasionante, ya que todos hemos visto cómo le ha afectado la ruptura de su matrimonio, que le ha dejado el corazón hecho pedazos", ha asegurado su jefa.
Y después, ¿qué? Este hombre lo tiene claro: cuando lo venda todo irá al aeropuerto, preguntará en el mostrador cuál es el próximo vuelo con un asiento libre y se montará en éll "para ver dónde me lleva la vida".