Enlaces accesibilidad

El disco de Carla Bruni se puede escuchar gratis desde su página web

  • Los internautas sólo tendrán acceso durante dos horas
  • Se podrán escuchar todas las canciones, pero ninguna completa.
  • Su tercer disco saldrá a la venta el viernes 11 de julio

Por

El nuevo disco de Carla Bruni se puede escuchar desde hoy gratis en su página web , www.carlabruni.com, hasta el día 21 de julio.

Dos días antes de su puesta en venta, los internautas podrán escuchar las 14 canciones que componen su tercer album, Comme si de rien n'était (Como si no fuese nada), aunque no enteras y tan sólo tendrán acceso durante dos horas.

Al entrar en la página web de la cantante y Primera Dama de Francia, sólo hay que pinchar en la opción vip para proceder al registro de la misma y así tener acceso a las canciones del disco. Una vez rellenados los datos personales, el internauta recibirá un correo electrónico a la cuenta facilitada y ya quedará registrado.

Cuando se accede a la escucha del disco, aparecerá en la pantalla un código de cuenta atrás que limitará el acceso a dos horas.

El tercer disco de la ex top model saldrá a la venta el próximo viernes en Francia, España, Bélgica, Suiza, Alemania e Italia.

El álbum posee ritmos folk y consta de canciones compuestas y escritas por la propia Carla Bruni, algunas co-escritas con el autor francés Michel Houellebecq y el cantante Julien Clerc, y versiones de temas ya cantados por Bob Dylan, uno de ellos en inglés. 'Comme si de rien n'etait' ha sido producido por Dominique Blanc-Francard y grabado con la discográfica Naïve.

Debido a la condición de esposa del presidente Nicolas Sarkozy, la Primera Dama de Francia no tiene previsto hacer gira con su nuevo disco, aunque estudia hacer actos promocionales de comunicación.

Discografía

La actual Primera Dama de Francia, de 40 años y natural de Turín, se convirtió en la revelación del mercado musical galo en el 2003 con el disco Quelqu'un m'a dit, del que compuso buena parte de las canciones y del que vendió más de un millón de copias.

En enero del 2007, Bruni publicó su segundo álbum, No Promises, esta vez en inglés y dedicado a poetas anglosajones, que no cosechó el mismo éxito que el primero y del que apenas vendieron 80.000 copias.