"Un error lo tiene cualquiera", asegura el asesino confeso de la joven italiana
- El joven confesó su crimen a un amigo antes de ser detenido
- Está acusado de la muerte de la joven turista italiana Federica Squarise
- Ya ha pasado a disposición judicial
"He matado a una persona. Un error lo tiene cualquiera. El alcohol, las drogas, lo mezclas con pastillas y ya sabes". Así confesó su crimen a un amigo el joven apodado "el Gordo", de 28 años y natural de Uruguay, acusado de la muerte de la turista italiana Federica Squarise. Según informa ElPeriodico.com, este joven llamó a un conocido antes de ser detenido en Tarragona por la muerte de esta joven de 24 años.
Víctor D.S, padre de una niña de ocho años, ha pasado esta mañana a disposición judicial tras ser trasladado desde la comisaría de Blanes (Girona) hasta el Juzgado número uno de la misma localidad, donde está previsto declare ante la juez titular.
Testigos presenciales han señalado que durante el traslado, hecho en un vehículo pese a la poca distancia que hay entre la comisaría y los juzgados, el acusado ha tratado de ocultar la cara. Ayer el acusado, que ha reconocido la autoría de los hechos, fue trasladado a Blanes para ser interrogado por el asesinato.
Víctor D. S. prestó declaración ayer hasta pasadas las 23:00 en la comisaría de los Mossos, en relación a la muerte de la joven italiana en Lloret de Mar (Girona), donde el detenido trabajaba como camarero.
El arresto de Víctor D.S., conocido como "el Gordo", se produjo el miércoles por la noche, cuando un ciudadano tarraconense advirtió a agentes de la Guardia Urbana de Tarragona de que había visto en un bar de comida oriental al sospechoso del crimen de Lloret de Mar, después de que su imagen apareciera en las páginas web de algunos medios de comunicación.