El actor Morgan Freeman, muy grave tras sufrir un accidente de tráfico
- El coche del actor se ha salido de la carretera y ha dado varias vueltas de campana
- Se encuentra hospitalizado en el Centro Médico de Memphis, su ciudad natal
- Tiene 71 años y su último trabajo ha sido El Caballero Oscuro, de la saga de Batman
- Su representante asegura que, a pesar de lo ocurrido, se encuentra de "buen ánimo"
El actor estadounidense Morgan Freeman continua hospitalizado en estado grave tras sufrir un accidente de coche en Mississippi cuando, al parecer, se dirigía a su casa en Charleston, donde el actor vive junto a su mujer.
El último parte asegura que Freeman "está grave", si bien el centro médico no ha querido dar más detalles sobre la condición del actor. Su representante, no obstante, ha emitido un comunicado que será publicado este martes por la revista People en el que asegura que a pesar del accidente mantiene un "buen ánimo".
El actor está ingresado en el Regional Medical Center de Memphis, en Tennessee, con fracturas en un brazo, un codo y un hombro, después de que el vehículo que conducía se saliese de la carretera la pasada madrugada.
Su representante, Donna Lee, informó a los medios de que el actor, de 71 años, será sometido a una intervención quirúrgica para repararle las fracturas.
El accidente tuvo lugar en la madrugada del domingo cuando Freeman conducía su automóvil por la autopista 32 en el condado de Tallahatchie, en el estado de Misisipi, en dirección a la casa que tiene en Charleston, y perdió el control del vehículo, que dio varias vueltas de campana.
El siniestro se produjo en la noche del domingo, cuando el actor, de 71 años, conducía en la autopista 32, cerca de la localidad de Ruleville sobre las 23.30 horas (hora estadounidense).
Según los medios locales, el actor de 71 años se quedó dormido al volante.
No obstante, según Radio Nacional, algunas fuentes apuntan a que el accidente se podría haber producido en una colisión con otro vehículo.
Ingresado en Memphis
La Policía, que ha descartado el alcohol como motivo del siniestro, ha dicho que Freeman y su acompañante, una mujer desconocida, tuvieron que ser sacados del vehículo y ambos fueron trasladados y hospitalizados en el Centro Médico de Memphis (MED), su ciudad natal, donde su portavoz, Kathy Stringer, ha dicho que el actor estaba grave.
Sin embargo, según informa la FOX, Bill Luckett, amigo del actor, ha asegurado que Freeman estaba sentado y hablando en el hospital.
El actor, que ganó un Oscar en 2005 como actor de reparto en Million Dolar Baby, es una de las figuras más respetadas del mundo del cine y su último trabajo ha sido en la nueva película de la saga de Batman, El Caballero Oscuro.