'Puff Daddy' pide petróleo más barato... para su avión privado
- El rapero Sean Diddy Combs protesta en un vídeo por tener que usar aviones comerciales
- Propietario de un jet privado, la subida del combustible lo hace ahora demasiado caro
- "Hay que bajar los precios del petróleo", pide a "quienquiera que sea el nuevo presidente"
El productor y contante de rap Sean Diddy Combs, más conocido en España por otro de sus seudónimos, Puff Daddy, ha colgado en internet un vídeo en el que se queja por el elevado precio de los combustibles, que le impide usar, como era habitual en él, un avión privado y le obliga a recurrir a vuelos comerciales.
"Los precios del petróleo están jodidamente altos", señala Combs en la última entrega de su videoblog, que cuelga en el portal de vídeos You Tube. "Sabeis que tengo mi propio jet", explica, "pero ir y volver a Los Ángeles [desde Nueva York] me cuesta 200.000 dólares", precisa el rapero.
"Ahora vuelo en líneas comerciales", se lamenta antes de subir a un avión, sentarse en un asiento de primera clase y mostrar a la cámara su tarjeta de embarque. Combs, conocido mundialmente como cantante -su versión de I'll be missing you, de The Police, fue un enorme éxito en 1997- y como productor de artistas -desde Notorious B.I.G. a Jay-Z-, se muestra verdaderamente indignado por tener que volar en una aerolínea comercial.
"Así están de altos los precios del petróleo. Estoy en la puerta [de embarque] ahora mismo. Esto está ocurriendo, es la prueba de que los precios del petróleo son demasiado altos. Decidle a quienquiera que sea el siguiente presidente [de Estados Unidos] que necesitamos que los precios del petróleo bajen", concluye el célebre rapero.