Cielos poco nubosos en la mayor parte de la Península y temperaturas en ligero ascenso
La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana miércoles predominio de cielos poco nubosos en la mayor parte de la Península y temperaturas, en general, en ligero ascenso.
Cielo nuboso de madrugada en el Cantábrico Oriental, área pirenaica, este de Cataluña y de Baleares, con probabilidad de alguna precipitación débil, que sería de nieve por encima de unos 1.900 metros, tendiendo en general a poco nuboso por la tarde y noche.
Algunos intervalos nubosos en el resto del cuadrante noreste y del área cantábrica, así como en el área del Estrecho, litoral mediterráneo andaluz y Melilla.
Poco nuboso o despejado en el resto de la Península, con algo de nubosidad de evolución por la tarde en zonas montañosas del tercio oriental, donde existe la posibilidad de algún chubasco débil y aislado.
En Canarias, poco nuboso o despejado, aunque con intervalos nubosos de madrugada en el norte de las islas.
Posibles bancos de niebla matinales en Galicia, Cantábrico y litoral mediterráneo andaluz.
Temperaturas en ligero ascenso en la mitad norte peninsular y Baleares, y con pocos cambios en el resto.
Viento moderado a fuerte del norte en el Ampurdán y Menorca. Flojo o moderado del este en el Estrecho y de componente norte en el resto de la Península y Baleares. En Canarias, moderado del noreste con intervalos de fuerte.